trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT592

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Renfe UT592

Notapor Adrián » Mié Abr 22, 2009 12:43 pm

Ahora pinta mucho mejor :D Ánimo con ello

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Renfe UT592

Notapor Estigia » Mié Abr 22, 2009 3:04 pm

Si señor, tiene una pinta estupenda. Me parece un trabajo atrevido y complicado, creo que te saldrá estupendo.

Un saludo y ánimo con ello.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Renfe UT592

Notapor Hernandez » Mié Abr 22, 2009 9:27 pm

Ya tiene puerta la puerta del maqui...
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Re: Renfe UT592

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 22, 2009 10:06 pm

Tiene muy buena pinta. ¡Ánimos! :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Renfe UT592

Notapor Pasku » Jue Abr 23, 2009 4:34 pm

Muy bonito ese 592 :app: :app: :app: , sigue asi que te está quedando genial :wink:

Saludos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Renfe UT592

Notapor Hernandez » Vie Abr 24, 2009 1:26 pm

Bueno, pues tras enterarme de esto(no soy un fanatico de las rutas y ni me enteré hasta esta mañana):
http://www.train-magazine.com/foro/viewtopic.php?t=262
http://cid-45213c6578693c47.skydrive.li ... a=25102773

Pues sinceramente, y sin querer que se abra un nuevo devate de ese calibre, hasta que no cambie la situación me voy.
Sobre todo... ver que alguien tiene una duda y tenga que pedir disculpas por ello me parece increible.
Porque luego ya los piques y soberbias muy cuestionables de los usuarios me da más igual... pero esta vez al leerlo me he reido como hacía mucho tiempo, y en cuanto a la actuación de algun moderador... solo falto decir "Me paso por la funda del badajo a to la kiski"... enserio... ha sido algo increible. Y sobre el tema de las conspiraciones galacticas para gobernar el mundo de trensim... ja ja ja sin comentarios...

Bueno señores, pues lo dicho, hasta que no cambie la situacion me piro del garito y si alguien quiere seguir en contacto con migo que me mande un mp y le doy mi messenger.

PD: Un saludo y un abrazo a todos esos foreros normales del sitio, que no teneis culpa de que 4 bocachanclas la lien parda.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Re: Renfe UT592

Notapor Repo » Vie Abr 24, 2009 2:31 pm

Hernandez escribió:Bueno, pues tras enterarme de esto(no soy un fanatico de las rutas y ni me enteré hasta esta mañana):
http://www.train-magazine.com/foro/viewtopic.php?t=262
http://cid-45213c6578693c47.skydrive.li ... a=25102773

Pues sinceramente, y sin querer que se abra un nuevo devate de ese calibre, hasta que no cambie la situación me voy.
Sobre todo... ver que alguien tiene una duda y tenga que pedir disculpas por ello me parece increible.
Porque luego ya los piques y soberbias muy cuestionables de los usuarios me da más igual... pero esta vez al leerlo me he reido como hacía mucho tiempo, y en cuanto a la actuación de algun moderador... solo falto decir "Me paso por la funda del badajo a to la kiski"... enserio... ha sido algo increible. Y sobre el tema de las conspiraciones galacticas para gobernar el mundo de trensim... ja ja ja sin comentarios...

Bueno señores, pues lo dicho, hasta que no cambie la situacion me piro del garito y si alguien quiere seguir en contacto con migo que me mande un mp y le doy mi messenger.

PD: Un saludo y un abrazo a todos esos foreros normales del sitio, que no teneis culpa de que 4 bocachanclas la lien parda.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Y tú ¿por qué te vas?

Mientras nos dediquemos a trabajar y a disfrutar de este HOBBIE no tenemos por qué abandonar nuestra afición por lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Tu haces falta como creador para RS. Todos hacemos falta. Aquí nadie sobra, aunque resulta cierto también que nadie es imprescindible.

Vamos hombre, quedese con nosotros. Ese automotor que estás haciendo lo reclama.

Un abrazo. :wink:
Última edición por Repo el Vie Abr 24, 2009 10:16 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Renfe UT592

Notapor pako » Vie Abr 24, 2009 4:02 pm

De verdad . Por que otras personas hablen mal. No tenemos culpa de ello.

Yo, en parte me encata el gran trabajo que estas aciendo. Me gustaria que siguieses con nosotros Y yo creo que a todo trensim tambien.

No soy quien para juzgar decisiones. pero por favor hernandez , quedate con nosotros.

Un saludo.
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Renfe UT592

Notapor Adrián » Vie Abr 24, 2009 4:12 pm

Es una decisión respetable pero, por ejemplo, yo si vivo en un edificio en el que el vecino del 5ºA se lleva mal con el del 5ºB pues no me voy de la comunidad de vecinos porque no todos nos llevamos bien... La convivencia es lo que tiene...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Renfe UT592

Notapor roger vergara » Vie Abr 24, 2009 5:05 pm

Me parece una injusticia que por culpa de unos pocos la GRAN mayoria tenga que quedarse sin poder disfrutar de las creaciones.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe UT592

Notapor locomoto » Sab Abr 25, 2009 6:08 am

Venga, Hernandez...que como tu bien dices, los demas no tenemos culpa del follon...Reconsidera tu postura, hombre.
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Renfe UT592

Notapor PuntilloWonsik » Lun Abr 27, 2009 3:38 pm

Sinceramente, has puesto un link a un texto más largo que la Biblia, no terminé de entender a qué quieres venir con lo que nos muestras, ni qué son esas imágenes con "Censurado" y etc, ni mucho menos entiendo qué tiene que ver con el diseño de un Camello.

Pero, haya paz!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Renfe UT592

Notapor Orhiko xoria » Mar Abr 28, 2009 8:18 pm

Buenas noches a todos.
Suelo leer asiduamente este foro aunque la verdad no participo mucho. Es una lástima que un creador como Hernández abandone este foro por el ambiente que reina. Pero puedo entender su postura al no querer participar con su proyecto en esta web. Es una decisión personal. De todas formas me he quedado muy sorprendido ( por no decir abochornado ) por el nivel de insulto de dicha discusión, sobre todo viniendo de moderadores ( algunos ). Es una gran decepción. Espero que Hernández reconsidere su postura y vuelva a agradar nuestra vista con esta creación.
Gabon.
Bai euskal "Y"/Si a la "Y" Vasca/Oui à "Y"Basque
Ardatz Atlantikoa/Axe Atlantique
Vitoria-Gasteiz/Irun/Baiona/Bordeaux/Paris
Orhiko xoria
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:44 pm
Ubicación: Hendaia (Iparralde,Pays Basque)

Re: Renfe UT592

Notapor malakian » Vie May 01, 2009 2:21 am

PuntilloWonsik escribió:Sinceramente, has puesto un link a un texto más largo que la Biblia, no terminé de entender a qué quieres venir con lo que nos muestras, ni qué son esas imágenes con "Censurado" y etc, ni mucho menos entiendo qué tiene que ver con el diseño de un Camello.

Pero, haya paz!


Hernandez escribió:Bueno, pues tras enterarme de esto(no soy un fanatico de las rutas y ni me enteré hasta esta mañana):
http://www.train-magazine.com/foro/viewtopic.php?t=262
http://cid-45213c6578693c47.skydrive.li ... a=25102773

Pues sinceramente, y sin querer que se abra un nuevo devate de ese calibre, hasta que no cambie la situación me voy.
Sobre todo... ver que alguien tiene una duda y tenga que pedir disculpas por ello me parece increible.
Porque luego ya los piques y soberbias muy cuestionables de los usuarios me da más igual... pero esta vez al leerlo me he reido como hacía mucho tiempo, y en cuanto a la actuación de algun moderador... solo falto decir "Me paso por la funda del badajo a to la kiski"... enserio... ha sido algo increible. Y sobre el tema de las conspiraciones galacticas para gobernar el mundo de trensim... ja ja ja sin comentarios...

Bueno señores, pues lo dicho, hasta que no cambie la situacion me piro del garito y si alguien quiere seguir en contacto con migo que me mande un mp y le doy mi messenger.

PD: Un saludo y un abrazo a todos esos foreros normales del sitio, que no teneis culpa de que 4 bocachanclas la lien parda.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Si no he entendido mal, Hernandez no deja de disellar el camello, deja la participación en este foro.
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Re: Renfe UT592

Notapor roger vergara » Vie May 01, 2009 11:29 am

¿ y dónde podemos seguir la evolución de este modelo ?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados