trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT592

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Renfe UT592

Notapor Hernandez » Mié Abr 15, 2009 4:57 pm

Nueva versión del camello para rail simulator... ya tiene el hueco interior y las ventanas con sus marcos y marcos de silicona son en 3d, los cristales estan modelados aparte... espero que os guste.
Por cierto adjunto otro de mis pdf :wink:
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Re: Renfe UT592

Notapor PuntilloWonsik » Mié Abr 15, 2009 5:45 pm

¿¿¿Qué esquema tendrá???

:app:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Renfe UT592

Notapor Tolu » Mié Abr 15, 2009 5:47 pm

Estupendo, poco a poco se va ampliando el parque ibérico.
:app: :app: :app:

Ánimo con el proyecto.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Renfe UT592

Notapor roger vergara » Mié Abr 15, 2009 7:38 pm

Uno de mis automotores favoritos junto a la 440. Ánimo con el proyecto. :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe UT592

Notapor malakian » Mié Abr 15, 2009 9:20 pm

Vamos Jesús que te haces tu solo el parque de Renfe!! jaja la verdad pinta muy bien este camello y supongo que el RS te dejará meterle más polígonos que en MSTS, no?

Sobre las texturas... me imagino de que mano vendrán... :twisted:

Saludos!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Re: Renfe UT592

Notapor CARTHAGO » Mié Abr 15, 2009 9:48 pm

Animo con el proyecto que ya va cogiendo cuerpo ..:app: :app: :app:
Mis felicitaciones.

Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Renfe UT592

Notapor Hernandez » Jue Abr 16, 2009 9:13 am

Muchas gracias por el apoyo! :oops:

Todavia no tengo pensada la librea, ni si mi amigo Josema se va a querer meter con las texturas.
Por cierto, he estado leyendo en los documentos de art pluggins que el numero maximo de poligonos para material motor son 20000, espero que se un vacile porque solamente el camello msts los rozaba.... ya me contareis si sabeis como va esto... y otra duda que me surge es: ¿Cuantos objetos se pueden meter?¿Hay que unir todos los detalles con boleanas para dejar un solo objeto?¿En caso contrario como se les nombra? :? :? :? :? :? :?
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Re: Renfe UT592

Notapor LBA » Jue Abr 16, 2009 9:33 am

Hola!

Cuantos menos polys mejor, pero no creo que exista esa limitación. Lo ideal es ir trabajando con el sistema de lods a la vez que modelas.

No creo que haga falta juntar las piezas en un principio, yo estoy trabajando ahora mismo en uno que tiene ya sus 50 piezas, y todas separadas.

En cualquier cosa, todo empieza a verse de otra manera en el momento que empiezas a exportar y a darte de leches hasta que consigues verlo. Pero generalmente, siguiendo el tema de materiales y nombres, no da problemas.

Un saludo.

P.D: Los colores sin dudarlo, amarillo-azul "camello" con la funda del schafenberg y brillosos a más no poder :mrgreen:
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Renfe UT592

Notapor Hernandez » Jue Abr 16, 2009 9:36 am

Muchas gracias, una cosa que no me queda demasiado clara, ¿donde miro los LODS? me apunto la librea :wink:
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Re: Renfe UT592

Notapor LBA » Jue Abr 16, 2009 10:19 am

¡Que buena idea la Wikipedia!

Consideraciones generales de creación en RS
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Renfe UT592

Notapor 445_cedeti » Jue Abr 16, 2009 1:17 pm

LBA escribió:¡Que buena idea la Wikipedia!

Consideraciones generales de creación en RS

Dirás TrenSimPedia :mrgreen:
Bravo por la iniciativa, Jesús. Por cierto, me temo que el PDF no está adjuntado, por lo que no puedo comprobar si es un efecto óptico el que los testeros estén demasiado inclinados.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Renfe UT592

Notapor LordMannu » Jue Abr 16, 2009 2:21 pm

Felicitaciones por el modelo, mas de uno lo querrá de este lado del charco. Por los poligonos no te preocupes demasiado, yo tengo un modelo con mas de 48mil y va sin problemas. Con los lods en los documentos creo que esta bastante claro, de todos modos podes no preocuparte por ello hasta mas adelante.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Renfe UT592

Notapor Roilla » Jue Abr 16, 2009 4:21 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Renfe UT592

Notapor Hernandez » Dom Abr 19, 2009 4:27 pm

Bueno... aqui teneis el PDF
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Re: Renfe UT592

Notapor Adrián » Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

¿estás trabajando sobre plano? Lo digo porque hay algunos detalles que no terminan de cuadrarme con el modelo real, sobre todo el tema de ventanas... En tu modelo las ventanas parecen muy pequeñas en todos los sentidos. La separación entre ellas es demasiado grande y las ventanas estrechas situadas al lado del WC y el furgón dan la impresión de ser mucho más 'gordas' de lo que deberían. Además la ventana del furgón debería estar bastante más alejada de la ventana estrecha de la ventana pequeña de la sala de viajeros. Hay algo que no encaja con las ventanas en general... :? A lo mejor deberían estar más pegaditas entre sí y dejar más sitio de chapa para las plataformas o ser más grandes en general... no lo sé :? Lo que sí parece claro es que la parte inferior de las ventanas debería situarse más abajo ya el conjunto de ventana+marco+gomas es practicamente de la misma longitud que la chapa que hay entre las ventanas y el chasis, os adjunto enlace para que lo veáis:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=41282&orderby=
Y este otro enlace sobre las ventanas del furgón
http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=69114&orderby=dateD
Y para terminar el techo del modelo real es más alto y redondito que el de tu modelo, fíjate en la unión del mismo con las jorobas para el aire acondicionado...
http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=1409349154&orderby=dateD

Espero que no te tomes a mal mis apreciaciones pero creo que es mejor corregir esos fallos ahora que tener que hacerlo más adelante con el modelo más avanzado... :?

Un saludo y ánimo con el :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados