trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintados en RS

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Repintados en RS

Notapor Quique » Dom Sep 14, 2008 12:23 pm

Buenas!

Me gustaría que me dijerais, si es posible, que programas son necesarios para repintar en RS y implementar los modelos repintados en el simulador. Gracias.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Repintados en RS

Notapor Quique » Jue Ene 08, 2009 10:11 pm

Buenas!

Reavivo este hilo, para ver si alguien se anima a iluminarnos, ahora que hay algo más de experiencia :mrgreen:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Repintados en RS

Notapor CARTHAGO » Lun Feb 16, 2009 11:28 pm

Hola buenas noches a todos
He repintado unas de las locomotoras de origen que lleva el simulador RS, concretamente la BR101.
Este repintado es para mí uso particular de momento.
La pregunta es: ¿Ahora que he logrado repintarla, como la paso al juego sin que me chafe el archivo original de la BR101?
He cambiado el nombre a la carpeta que va dentro de la BR101, vamos mi repintado para entendernos, pero no la visualizo en el simulador.
El hilo que he seguido ha sido:
C:\Archivos de programa\RailSimulator\Assets\Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Electric\BR101 y dentro de esta carpeta he puesto la mía con otro nombre.
¿Qué se puede hacer, para que se vea como otra locomotora independiente, he hecho algo mal?
Muchas gracias

Saludos cordiales:

José Luis CARTHAGO.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Repintados en RS

Notapor vagoneta » Lun Feb 16, 2009 11:41 pm

Tienes que editar el blueprint. Para hacerlo más simple, descargate el repintado de la 101 Baden que hice yo y compara el blueprint de la original con el de la Baden y verás enseguida las líneas que hay que cambiar (unas cuantas por cierto).

Y para Quique: Se hace de la siguiente forma: Con RS Bin Tool extraes las texturas del juego y las guardas como DDS. Te descargas el plug-in de photoshop para DDS. Abres el archivo DDS. con photoshop, lo editas y haces lo que quieras con él y luego repites los mismos pasos pero al revés. Hay hilos que trataron este tema hace tiempo ya.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Repintados en RS

Notapor Quique » Mar Feb 17, 2009 7:14 pm

Buenas!

Thanks, vagoneta :D
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados