trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Class 55 Deltic (RS)

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Class 55 Deltic (RS)

Notapor vagoneta » Mar Ene 22, 2008 1:39 pm

En lo que Eugenio hace unos apaños en el ferrobús, me he puesto a terminar un repintado que llevaba algún tiempo a medias.

Esta versión de la Deltic la he visto en varias fotos, y aunque realmente no se cual es el motivo por el que tiene la cabina pintada de blanco, es de suponer que habrá sido el equivalente inglés a nuestros "antifaces" en las 333 y las 269, o sea una modificación de cabina. Esta en especial, que llevará el número 55 018, también tenía dos de sus puertas pintadas de blanco (o sea, que le habrán puesto puertas nuevas en color de imprimación.

Es una versión interesante. No se si alguien la ha hecho hasta ahora, pero no la he visto en el RS. Así hay un poco más de variedad. Me queda la placa roja y unos cuantos detalles y luego vendrá la aventura de prepararla para que funcione en el RS... cruzaremos los dedos, a ver si acierto y sale todo bien.
Adjuntos
class55.jpg
class55.jpg (94.25 KiB) Visto 18219 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Repo » Mar Ene 22, 2008 2:15 pm

¡Qué bueno que retomes el trabajo para RS!

Ahora el empaquetador de las DEV Tools se supone que trabaja sin problemas, creo que sacarás mucho provecho del proceso de inclusión en el simulador, como para irse preparando para material inédito más que para repintados.

Un saludo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Francesc SV » Mar Ene 22, 2008 3:19 pm

Buenas... Las Deltic, en su origen, salieron pintadas en dos tonos de verde. Cuando British Rail decidió pintar todas sus locomotoras con el "rail blue", las ventanas de las cabinas se pintaron de blanco en una primera versión. Algunas "Deltic" conservaron el color verde, pero recibieron el color blanco alrededor de las ventanas de las cabinas. El panel amarillo de seguridad era, también, más pequeño al principio. Luego, se pintó toda la locomotora de azul, excepto los testeros que se pintaron completamente de amarillo.

Antes de ser retiradas del servicio activo, a principios de los años 80, algunas "Deltic" volvieron a recibir el color blanco en sus cabinas.

Aqui hay bastantes fotos de las varias versiones: http://www.thedps.co.uk/
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor vagoneta » Mar Ene 22, 2008 10:24 pm

Pues ya está lista. Sólo queda probarla y empaquetarla. Eso sí; He de advertir que la máquina la hice para que funcionase dentro de la carpeta de Kuju y no en Developers, por lo que no puedo utilizar el package creator. De eso me di cuenta cuando ya estaba todo hecho y me puse a investigar cómo funciona esa herramienta. De todo se aprende. Así que voy a hacerle un instalador de los de toda la vida y a correr, que si no tendría que cambiar destinos durante horas dentro del archivo bin (y como que paso de hacerlo. Espero que disculpeis este pequeño inconveniente).

Por otra parte, como no tengo ni idea de qué máquinas llevaban esta decoración (y tampoco está dentro de mis prioridades ponerme a investigar el material motor inglés en profundidad), esta tampoco lleva numerales dinámicos.

En cuanto lo tenga todo listo la subo a descargas.

P.D. Releyendo el mensaje me doy cuenta de que da toda la impresión de que soy un vago del carajo... Que no os surjan dudas. Lo soy.
Adjuntos
deltic.jpg
deltic.jpg (98.4 KiB) Visto 18016 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor vagoneta » Mié Ene 23, 2008 10:39 am

Empaquetada, probada y enviada a publicaciones. Los pocos de momento que hemos apostado por el RS ya tenemos un juguete nuevo para pasar el rato. :wink:

P.D. No se os olvide eliminar el archivo blueprint.pak (viene todo explicado en el léame)
Adjuntos
deltic2.jpg
deltic2.jpg (86.2 KiB) Visto 17933 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor vagoneta » Jue Ene 24, 2008 10:06 pm

Ya está publicada la Deltic, al igual que las dos cisternas (pongo el mensaje porque la máquina no se ve en la página de inicio). Este es el link:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=201

Y a riesgo de ser pesadísimo recordad lo que pone en las instrucciones:

"IMPORTANTE!!!!

Para poder ver la máquina en el simulador,una vez instalada de debe eliminar el archivo blueprints.pak que aparece en C:\Archivos de programa\Rail Simulator\Assets\Kuju\RailSimulator"

Que la disfrutéis.

Edito: Ya se ve en la página de inicio. La primera parte de este post ya no sirve para nada.
Última edición por vagoneta el Jue Ene 24, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Roilla » Jue Ene 24, 2008 10:22 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor vagoneta » Jue Ene 24, 2008 10:33 pm

Pues fíjate... Esa captura tiene más significado del que parece. Da la casualidad de que esa captura es de una ruta freeware hecha por terceros. No es de las que vienen en el juego. De lo que ahí se ve (salvo los objetos, claro) no viene nada en el disco del RS. Es un mero ejemplo de que poco a poco la plataforma RS va cogiendo color.

Sigo pensando (cada día más) que el RS tiene muchas más posibilidades de las que en un principio se le han otorgado en este foro. De hecho soy de la opinión de que tiene muchas más posibilidades que el MSTS.

Yo personalmente he tomado la decisión de pasar página con el MSTS y dedicarme prácticamente en exclusiva al RS (salvo débitos, como el ferrobús, claro). De todas formas esto es una decisión de cada uno, por supuesto, y cualquiera de ellas es completamente respetable.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor pizias » Jue Ene 24, 2008 11:09 pm

RS, como MSTS o Trainz, tiene todas las posibilidades que sus usuarios sean capaces de propinarle. Solo hacen falta mimbres para poder hacer cestos. Y no está nada fácil.

Nadie nace enseñado y es lo lógico que, si un nuevo programa tiene mas funciones conocidas que los anteriores, el aprendizaje sea mas complejo, al abarcar muchas mas materias, muchas de ellas completamente nuevas.

Con los mimbres en la mano ya se verá que se puede hacer y que no se puede hacer. Y lo que no se pueda hacer directamente, para variar, ya se buscará la manera de hacerlo dándole vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor vagoneta » Jue Ene 24, 2008 11:32 pm

pizias escribió:RS, como MSTS o Trainz, tiene todas las posibilidades que sus usuarios sean capaces de propinarle. Solo hacen falta mimbres para poder hacer cestos. Y no está nada fácil.

Nadie nace enseñado y es lo lógico que, si un nuevo programa tiene mas funciones conocidas que los anteriores, el aprendizaje sea mas complejo, al abarcar muchas mas materias, muchas de ellas completamente nuevas.

Con los mimbres en la mano ya se verá que se puede hacer y que no se puede hacer. Y lo que no se pueda hacer directamente, para variar, ya se buscará la manera de hacerlo dándole vueltas.


Amén a eso.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor piloto_Pirx » Sab Ene 26, 2008 2:28 pm

Gracias por ese repintado tan genial. Me gustan mucho las locomotoras algo sucias :shock:

Tengo una consulta en relación a la instalación. Dices que se ha de eliminar el archivo "blueprints" de:

"Para poder ver la máquina en el simulador,una vez instalada de debe eliminar el archivo blueprints.pak que aparece en Para poder ver la máquina en el simulador,una vez instalada de debe eliminar el archivo blueprints.pak que aparece en C:\Archivos de programa\Rail Simulator\Assets\Kuju\RailSimulator
Este archivo será generado nuevamente por el propio programa."


Pero yo, además de la ruta:

C:\Archivos de programa\Rail Simulator\Assets\Kuju\RailSimulator

tengo ésta otra:

C:\Archivos de programa\Rail Simulator\Assets\Kuju\RailSimulatorCore

en la que hay otro archivo blueprints

¿Tengo que eliminar también este otro archivo blueprints?

Gracias, :wink:
Un saludo,
Avatar de Usuario
piloto_Pirx
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:43 pm


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados