trensim.comSimulación Ferroviaria
   

add-on rail simulator

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

add-on rail simulator

Notapor fernando » Dom Dic 23, 2007 11:18 am

Hola a todos,he adquirido el add-on de rail simulator,particularmente creo que esta poco aprovechado en cuestion de reflejos y sonidos,pero no se hasta que punto han tenido problemas para hacerlo por lo que he leido por ahi.
Os dejo tres capturillas para que juzgeis vosotros mismos.


Imagen
la locomotora,es la unica con cabina funcional.
Imagen
coches mixtos y segunda clase.
Imagen
lo mismo en verde.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor edsolis » Dom Dic 23, 2007 12:34 pm

Este add-on (que me parece muy caro pues vale más de la mitad del simulador) viene a subsanar un error de Kuju: por la línea Hagen-Siegen no circula el material incluido en el simulador. Hasta hace poco circulaba este otro material que acertadamente ha creado German-Railroads.

En la actualidad en esa línea los servicios de pasajeros los opera Abellio Rail.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierfl » Dom Dic 23, 2007 12:57 pm

La verdad es que en efecto muy realistas estas texturas no son, pero me atrevería a decir que ese tipo de efecto ha sido muy habitual en Alemania para otros simuladores, donde parece que les gusta ese resultado más que el fotorealismo que aquí solemos.

Desde luego no implementa mapas bump y, sinceramente en un add-on de pago, y más con lo que hay que pagar por ese, tendría que tener al menos eso.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados