trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BR Class 47. El primer pecado....

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

BR Class 47. El primer pecado....

Notapor vagoneta » Sab Oct 27, 2007 10:57 pm

Pues el caso es que me descargué de la página del KRS la "séptima" esta mañana. Y claro, lo mismo que digo que las otras 6 si que me han gustado (tremendas texturas) esta no me acababa de hacer gracia del todo, así que me puse manos a la obra y la he dejado un poco más a mi estilo. Ahora está un poquito más cochambrosa.

Realmente no es una transformación radical de las texturas, pero sí que le he intentado dar un aire un poquito más "familiar", al menos para mí.

No se si merecerá la pena subirla a descargas. Aún quiero hacerle alguna cosilla. Ya iremos viendo cómo va quedando.
Adjuntos
BR_47a.jpg
BR_47a.jpg (86.08 KiB) Visto 16168 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor pako » Sab Oct 27, 2007 11:06 pm

Se ve de fabula vagoneta, eres un crack! :D
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Josma » Sab Oct 27, 2007 11:08 pm

Ummmmmmmm menudo pecado. Esto es pecado original, fenomeno. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Francisco Javier » Sab Oct 27, 2007 11:30 pm

¡Qué grande eres Jose Luís! Te mereces todos las alabanzas que puedan mencionarse
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor albermola » Sab Oct 27, 2007 11:41 pm

Está muy bien Vagoneta, creo que era la pizca que le faltaba para ser digna del KRS, sobretodo el nivel de suciedad está muy bien y bastante logrado como vienes demostrando desde hace mucho.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Estigia » Dom Oct 28, 2007 12:18 am

¿Pues como va ha quedar compañero....como va a quedar?.

Fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está quedando brutal.

Salud !!!!
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor asdru » Dom Oct 28, 2007 8:36 am

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

¿Ya empiezas?
¿Es que no eres capaz de dejar a las pobres texturas originales en paz?

Que cruz de persona...... :lol:

:app::app::app::app::app::app::app::app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Dom Oct 28, 2007 12:07 pm

Quévaquéva. De hecho este es el primer simulador que tare buenas texturas con sus modelos. Las inglesas vienen más sucias, porque en realidad son así, y las alemanas, más cuidadas, vienen más limpias. A mi me ha gustado mucho el tratamiento de texturas que tare de serie el KRS. Hay que reconocer que son muy buenas.

El caso es que, como todo en esta vida, para pintar en KRS es bueno practicar primero. El efecto visual de las texturas en el simulador es diferente que en MSTS. Aquí hay sombras, brillos, numerales dinámicos.... Hay que cambiar ciertas maneras de pintar respecto al MSTS, y todo es cuestión de practicar para irse uno acostumbrando. A esta 47 le daré cien vueltas y será mi conejillo de indias. Nada más que eso.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor fernando » Dom Oct 28, 2007 12:42 pm

:shock: lleva el simulador 4 dias y ya vemos cosas como esta,imaginarse
dentro de un tiempo :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor Fuen446 » Dom Oct 28, 2007 4:15 pm

¡Fistro! ¡Pecadorrrr de la pradera! ¡No puedo, no puedo! :lol: :lol: :lol:

¡Que vicio tienes, José Luis! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor vagoneta » Dom Oct 28, 2007 4:16 pm

Investigando cosillas. No se si se apreciará bien, pero, intentando siempre salvar los reflejos del metal en los canales alpha, podemos seguir teniendo chorreones en las máquinas.

Dichos reflejos pueden jugar malas pasadas si no se los tiene controlados, como por ejemplo en los tonos claros, que cuando se unen a los reflejos del metal tienden a sobreexponerse demasiado. Sólo hay que comparar el logo de BR que está al sol con el que está a la sombra.

Por otro lado, los reflejos son maravillosos siempre que la suciedad quede por encima de ellos. Un buen ejemplo es el techo de la 47. El sol de las 10 de la mañana provoca en el metal curvado del techo un reflejo longitudinal que es interrumpido por el tono mate de la suciedad en determinadas zonas. Eso es algo que me encanta porque le da un toque de realidad impresionante.
[date=1193584649]
..otra captura.....
[date=1193584685]
.. y una más....
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (97.47 KiB) Visto 15707 veces
2.jpg
2.jpg (97.06 KiB) Visto 15704 veces
3.jpg
3.jpg (97.12 KiB) Visto 15703 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor gor » Dom Oct 28, 2007 6:05 pm

He oído merecer la pena subir a descargas?............................pero por Dios, qué pregunta........

Suba usted, suba, que nosotros ya la descargaremos. :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor vagoneta » Lun Oct 29, 2007 12:36 pm

Pues el caso es que sigo sin estar muy convencido de que merezca la pena. Entre otras cosas, no me convence el tema de los numerales dinámicos. Es cierto que es muy útil, sobre todo para el material remolcado, pero teniendo en cuenta la cantidad de variantes en decoración que tienen las máquinas, yo casi que prefería poder asignarle un número determinado a cada una de ellas, dependiendo de la decoración.

El ejemplo es este. La 47 104 real no es así. Tiene su particularidades, pero claro, hasta que no controlemos el tema de la asignacion de los numerales dinámicos, el resultado nunca será bueno del todo.
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (93.82 KiB) Visto 15442 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Oct 29, 2007 12:45 pm

¡Sigue pecando vagoneta...! ¡Sigue pecando! :twisted:

Perfectos y hermosos modelos master :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Felicitaciones :maestro: :chin:

Saludos de admiración extrema :nshock:

PD: "Mientras más sucias, más quiero las locomotoras" :mrgreen:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor ferrobus » Mar Oct 30, 2007 12:08 am

vagoneta escribió:El ejemplo es este. La 47 104 real no es así. Tiene su particularidades, pero claro, hasta que no controlemos el tema de la asignacion de los numerales dinámicos, el resultado nunca será bueno del todo.



Dice que el resultado no será bueno....je......Que fenómeno eres vagoneta. Ya sabía yo que el simulador cuando cayera en manos de algunos íbamos a flipar. Todavía no lo tengo, pero sigo atentamente los progresos y las pruebas.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados