trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BR Class 47. El primer pecado....

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Mié Nov 07, 2007 10:29 am

vagoneta escribió:Cierto. Esa es una "ruta" que he hecho yo. Mide unos 80 metros de largo. Vía única :lol: . Y me sirve para ver las máquinas que voy pintando sin que tarde mucho en cargar una ruta normal. Esas son las cosas de no tener un calamar como en el MSTS. Pero es cierto. La 101 funciona a las mil maravillas sin catenaria :roll:
Yo me salí de una vía electrificada (desvio a una sin electrificar) y me quedé sin potencia, es decir, que me quedé tirado :D (y era con una 101, sí)
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor eldroid » Mié Nov 07, 2007 5:04 pm

CRT-220 escribió:
vagoneta escribió:Cierto. Esa es una "ruta" que he hecho yo. Mide unos 80 metros de largo. Vía única :lol: . Y me sirve para ver las máquinas que voy pintando sin que tarde mucho en cargar una ruta normal. Esas son las cosas de no tener un calamar como en el MSTS. Pero es cierto. La 101 funciona a las mil maravillas sin catenaria :roll:
Yo me salí de una vía electrificada (desvio a una sin electrificar) y me quedé sin potencia, es decir, que me quedé tirado :D (y era con una 101, sí)


A lo que (creo) nos referimos vagoneta y yo, es que hay tipos de linea (Ejemplo: Bath Mad Nueva) que al seleccionar las características y elegir la catenaria como alimentación, los cables no aparecen pero si que "existen". Es cierto que si ponemos un trozo de via sin catenaria alguna, la DB101 no recibe tracción. Por lo que es un "bug" de este juego.(otro más)

Aqui me teneis esperando el parche para el KRS :roll:

Un saludo a CRT-220 y vagoneta
eldroid
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor CRT-220 » Jue Nov 08, 2007 8:54 am

Ah! Bueno, yo me he encontrado al revés, que después de unir la vía a alguna otra desaparezca la vía (o tome colores raros) pero la catenaria siga ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Sierra » Jue Nov 08, 2007 9:52 am

eldroid escribió:
CRT-220 escribió:
vagoneta escribió:Cierto. Esa es una "ruta" que he hecho yo. Mide unos 80 metros de largo. Vía única :lol: . Y me sirve para ver las máquinas que voy pintando sin que tarde mucho en cargar una ruta normal. Esas son las cosas de no tener un calamar como en el MSTS. Pero es cierto. La 101 funciona a las mil maravillas sin catenaria :roll:
Yo me salí de una vía electrificada (desvio a una sin electrificar) y me quedé sin potencia, es decir, que me quedé tirado :D (y era con una 101, sí)


A lo que (creo) nos referimos vagoneta y yo, es que hay tipos de linea (Ejemplo: Bath Mad Nueva) que al seleccionar las características y elegir la catenaria como alimentación, los cables no aparecen pero si que "existen". Es cierto que si ponemos un trozo de via sin catenaria alguna, la DB101 no recibe tracción. Por lo que es un "bug" de este juego.(otro más)

Aqui me teneis esperando el parche para el KRS :roll:

Un saludo a CRT-220 y vagoneta


¿Que es el bug?, ¿ que una electrica no funcione en via sin electrificar?, ¡ es lo logico !, ¿no?.
¿que al electrificar la linea no aparezca catenaria?, tampoco me parece mal, hay muchas lineas electrificadas con tercer rail en el suelo, o incluso con cuatro railes, y en esos casos la catenaria molesta. Ya la colocara el que realiza la ruta.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Pere » Jue Nov 08, 2007 10:58 am

Sierra escribió:¿Que es el bug?

Como bien apuntas, creo que estamos empachados del "sindrome del bug". Sin ir más lejos, el otro dia intenté arrancar una locomotora de vapor y por más que le dí al regulador no hubo manera. Finalmente (truqui para los que detecten este bug) conseguí superar el bug poniendo el inversor a fondo en marcha adelante y, sólo entonces, al abrir el regulador la locomotora arrancó. :D

Todo esto sin prejudicio de la existencia real de bugs en el juego.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Vie Nov 09, 2007 11:00 pm

Esta será la penúltima máquina "de serie" que pintaré para KRS. Igual que las otras es una prueba de técnicas de pintura. En este caso he procurado que vayan en la misma máquina todas las formas que conozco de pintar porquería.

Si bien es cierto que las 294 suelen estar muy limipas (algo inexplicable en este país en que vivimos) no me he frenado a la hora de pintar porque es una máquina prefecta para este acabado. Prefería complejidad antes que realismo.

Aún no tiene numeración.
[date=1194645678]
294 b
[date=1194645721]
294c
[date=1194645803]
(perdón por la cantidad de capturas)
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (104.36 KiB) Visto 12364 veces
3.jpg
3.jpg (95.64 KiB) Visto 12364 veces
4.jpg
4.jpg (93.69 KiB) Visto 12362 veces
5.jpg
5.jpg (97.01 KiB) Visto 12361 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor eldroid » Vie Nov 09, 2007 11:25 pm

Sierra escribió:
eldroid escribió:
CRT-220 escribió:
vagoneta escribió:Cierto. Esa es una "ruta" que he hecho yo. Mide unos 80 metros de largo. Vía única :lol: . Y me sirve para ver las máquinas que voy pintando sin que tarde mucho en cargar una ruta normal. Esas son las cosas de no tener un calamar como en el MSTS. Pero es cierto. La 101 funciona a las mil maravillas sin catenaria :roll:
Yo me salí de una vía electrificada (desvio a una sin electrificar) y me quedé sin potencia, es decir, que me quedé tirado :D (y era con una 101, sí)


A lo que (creo) nos referimos vagoneta y yo, es que hay tipos de linea (Ejemplo: Bath Mad Nueva) que al seleccionar las características y elegir la catenaria como alimentación, los cables no aparecen pero si que "existen". Es cierto que si ponemos un trozo de via sin catenaria alguna, la DB101 no recibe tracción. Por lo que es un "bug" de este juego.(otro más)

Aqui me teneis esperando el parche para el KRS :roll:

Un saludo a CRT-220 y vagoneta


¿Que es el bug?, ¿ que una electrica no funcione en via sin electrificar?, ¡ es lo logico !, ¿no?.
¿que al electrificar la linea no aparezca catenaria?, tampoco me parece mal, hay muchas lineas electrificadas con tercer rail en el suelo, o incluso con cuatro railes, y en esos casos la catenaria molesta. Ya la colocara el que realiza la ruta.

Saludos


El bug es simplemente que en las características de la via como forma de electrificación se elige catenaria (no tercer ni cuarto rail) y la catenaria n oaparece por ningún lado sin embargo la DB101 funciona. Además apuntas que existen lines con 3er y 4º rail, pero la DB101 se alimenta por catenaria..por lo que tampoco deberia funcionar con 3er y 4º carril...bueno esto se aleja un poco del tema...xDD un saludo!
eldroid
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Repo » Vie Nov 09, 2007 11:29 pm

Así si pues, harta mugre, como debe ser.
Felicitaciones por tu trabajo.
Ojalá que como dices pronto tengamos material de terceros para repintar, aunque estoy seguro que muchos de tus pintados, que no repintados, para modelos originales que se hicieron en su momento para MSTS con algunos ajustes se verán muy pronto en KRS.

Saludos.

PD: José Luis, ¿eres tú "tarifapirate" en el foro de UKtrainsim? Hay un usuario con ese nombre que dio las mismas instrucciones que tú para el problema de instalación de tus repintados.

Saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Rapidillo de Cistierna » Vie Nov 16, 2007 8:33 pm

pues a mi me ha llamado la atención, en rail simulator, lo sucios que están todos los parabrisas. Gran trabajo!
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor tomeso » Sab Nov 17, 2007 12:09 am

Sólo un pequeño matiz...las barandillas están demasiado limpias.
Salvo eso, un trabajo imecable..digo... sucio jeje.

Un saludo
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados