He buscado y rebuscado por todos lados y no encuentro en ningun sitio o foro un listado de las funciones disponibles en cualquiera de las versiones del Parche BIN con la combinación de teclas que las activan.
Por ejemplo, me he enterado de la función de aceleración del tiempo de la simulación con la combinación de teclas <Ctrl>+T y por más que he probado a pantalla completa o en modo ventana, no me ha resultado ya que no me funciona.
¿Alguien sabe de algún listado de referencia de funciones que nos da el parche medianamente actualizado y la combinación de teclas de cada una?
Sería también muy útil que tuviera las condiciones a cumplir para que cada función sea operativa. Esto lo digo porque me han dicho que (por ejemplo) con la función de aceleración del tiempo de simulación, debía correr el MSTS en modo ventana, como dije antes.
Pero veo que este asunto está más conocido empíricamente que por documentación oficial o no oficial publicada y disponible.
Lo único y más parecido que pude rescatar es un archivo "COMMON.TXT" ubicado en la carpeta "GLOBAL" que parece tener ese listado, pero no la explicación de las condiciones a cumplir para funcionar, y me aclare un poco mi problema.
Desde ya, gracias a todos