trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no me van los AVE 102/103

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

no me van los AVE 102/103

Notapor JorgeVlc » Mié Ago 31, 2011 9:07 pm

pues eso que no me van los trenes nombrados cuando los intento marcar para poder colocarlos en la partida no me deja porque me dice que falta un archivo.

PD:se pueden añadir vehiculos a una partida empezada?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: no me van los AVE 102/103

Notapor FRAN127 » Jue Sep 01, 2011 7:44 am

Hola. En locomotion muchos de los objetos tienen necesidad de otros objetos para funcionar.En el caso de que en la carpeta objData no esten los archivos necesarios para que el objeto funcione no te los dejara seleccionar.
En el caso de los vehiculos normalmenta los objetos necesarios son sonidos y si el vehiculo es de combustion los gases de escape.
Tambien ocurre que algunos trenes solo dejan usar los vagones que son propios de ese tren en concreto.
Como veras la seleccion de lo que vas a usar en un escenario cobra de repente bastante importancia ya que si no has seleccionado los objetos que quieras usar desde el principio luego no te los va a dejar usar.
Durante el desarrollo de la partida no se pueden cambiar las reglas,tendras que empezar de nuevo cambiando lo que quieras cambiar.
Maneja la carpeta objData con cuidado,es mas te aconsejo que hagas una copia de la original y la guardes aparte porque puede ser que metas algun archivo que luego tenga efectos no deseados sobre el juego,asi no tendras que volver a instalarlo.
Si lo arriba expuesto se queda corto para lo que querias saber no dudes en exponer tus dudas.

un saludo.Fran
Tranquilo si hay algo que no entiendes. A mi me pasa con casi todo.
FRAN127
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 23, 2011 7:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: no me van los AVE 102/103

Notapor vivalarenfe » Jue Sep 01, 2011 9:38 am

Buenos días, a mí tampoco me funciona el Pato ni el Velaro, ¿alguien sabe dónde puedo descargarme el archivo de sonido para esos trenes? Creo que empezaba por MOV... Saludos.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: no me van los AVE 102/103

Notapor Alvaro F » Jue Sep 01, 2011 9:50 am

Es el archivo MGLV.dat jurararía que yo tambien lo necesito :oops:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: no me van los AVE 102/103

Notapor Renfealvia » Jue Sep 01, 2011 11:02 am

Yo igual me descargue el velaro y no funciona, a lo mejor es un fallo del archivo.
Saludos.
Si queréis ver mis fotos entrar en:
http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/
Si queréis ver mis vídeos entrar en:
http://www.youtube.com/user/RENFEALVIA?feature=mhee
Saludos. :-)
Renfealvia
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

Re: no me van los AVE 102/103

Notapor Supertrenes » Jue Sep 01, 2011 12:20 pm

tienes el bin instalados y las sombras dinámicas sacadas y iluminación espectacular sacado
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: no me van los AVE 102/103

Notapor JorgeVlc » Jue Sep 01, 2011 1:42 pm

no. no tengo ninguna de las tres cosas
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados