trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Inquietudes acerca de MSTS X

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Inquietudes acerca de MSTS X

Notapor sanvibrother » Sab Ene 27, 2007 7:36 pm

Hola, saludos a todos:

Referente a la noticia, muy buena y a la vez muy esperada por los amantes de la simulación ferroviaria de que Microsoft va a lanzar un nuevo simulador todavía en desarrollo, me surgen una serie de inquietudes respecto a lo que nos puede deparar el futuro en cuestión de addons.

Me pregunto si servirá todo el software que los creadores utilizan para deleitarnos
con sus trabajos tan bien hechos en el diseño de material, rutas y herramientas, o bien
paralelamente al desarrollo de MSTS X habrá que desarrollar también todo este software de creación.

Tal y como he podido leer en la sección de noticias del foro, el producto nuevo no tendrá nada que ver con el antiguo, de ahí mis inquietudes, porque mucho me parece que vamos a tener de exprimirnos la sesera para poder seguir disfrutando de tan magnífica calidad en materia de addons.

No obstante, valdrá la pena el esfuerzo.
Esperemos que los tiempos y todo lo aprendido sobre la materia, nos sea favorable y podamos sacarle el mejor provecho, o cuanto menos, poder seguir disfrutando de todas las opiniones de las personas que con sus posts en este foro contribuyen a que Trensim sea una gran familia.

Saludos esperanzados.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Josep » Sab Ene 27, 2007 8:18 pm

sanvibrother,

Nunca es problema con los modelos 3D, ya que solamente habrá que esportarlos al nuevo simulador a partir de los programas con los cuales se han creado. No es una tarea excesiva: lo más difícil, el modelar y texturar, ya está hecho.

Lo que si dudo muy seriamente será la compatibilidad de las rutas y las actividades. En todo caso, permitirme esperar que lo diseñen de nuevo...ya que tanto el editor de rutas como el de actividades deja mucho que desear...aunque esto suponga incompatibilidad con lo actual. Si anunciaran compatibilidad con lo aterior...seria malo, ya que se repetirían errores actuales.

Saludos!

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)


Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados