trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades para septiembre en Railsimulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Sab Sep 17, 2005 11:11 pm

Sierra escribió:De dejar de modelar nada


Bueno, vale, pero... ¿Con que programa se podrá modelar aparte de con los profesionales? ¿Alguien sabe algo? :-k

Es que nosotros los pobres, usamos TSM... :mrgreen:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Sierra » Sab Sep 17, 2005 11:32 pm

Pues tarde o temprano sacaran el parche para exportar desde gmax, y espero que sea temprano.

y si esta Kujo de por medio y el formato no es muy distinto del msts no seria extraño que se puediera pasar directamente los .s

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Josep » Dom Sep 18, 2005 12:41 am

Sierra,

Buscar cómo añadir 20.000 polígonos más...me parece un gasto exagerado todavía.

Quizá ante la apariciónde este nuevo simulador habrá que consensuar de forma muy seria el tema LOD's y trabajo poligonal adecuado, para que entre todos sepamos crear add-ons que no castiguen el juego al hacer acytividades. Add-ons que deberán buscar la máxima eficacia e impacto visual, pero con la mínima malla necesaria.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Er Guille » Dom Sep 18, 2005 4:23 pm

Josep, sabiendo minimizar los poligonos en cada detalle, un modelo de coche por citar un ejemplo puede consumir entre 10.000 y 12.000 caras hablando de un trabajo bastante detallado. Esta carga poligonal MSTS la soporta perfectamente, mi criterio es que manteniendo el nivel de MSTS (a lo sumo unas 3.000 caras más de margen para las locos de mayor detalle) estara bien, lo que si, que las renderice con mas soltura. Y ahi como tu dices entran muy en juego los Lods.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Seor » Mar Sep 20, 2005 1:59 am

Como diria Bart, esta de pelos el nuevo simulador. Lo que si me temo es que mis modelos, al menos, estan muy cutres y faltos de detalles en comparacion a la locomotora que muestran, Tal vez el mejor sistema de render haga maravillas y logren tener mejor apariencia, en 3D studio he sacado renders muy buenos de ellos y ya quisiera que se pudiera lograr en tiempo real aquello. En este caso el mayor trabajo se ve en texturas, muy detalladas, me hacen sentir algo asi como que cuando sera el dia que logre algo asi.

Quisiera ver luego capturas que muestren profundidad y se note la generacion de terrenos, como el efecto de montañas distantes.
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor AVE » Mié Sep 21, 2005 11:13 am

Hola a Todos.

Ya están puestas las Imagenes de la primera Locomotora de Vapor

para el RailSimulator, la The Black 5.

http://www.railsimulator.com/black_five.htm

Un saludo para todos.

AVE.


Pd: ¿ Pero Locomotora de Vapor y Reloj Digital ?.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Rodalíes » Jue Sep 22, 2005 11:24 am

AVE escribió:Pd: ¿ Pero Locomotora de Vapor y Reloj Digital ?.

Eso da como resultado fotografías de una locomotora restaurada. :mrgreen:
Ahora en serio, unas capturas increíbles. Aún sigo dudando si son fotos reales o qué, pero es que me ha dejado con los ojos abiertos durante 2 minutos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados