trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades para septiembre en Railsimulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Crocodine » Mié Sep 14, 2005 1:10 am

Unicamente decir, para que conste, que yo prefiero mil veces jugar con el modo realista de los juegos (pero de cualquiera que me lo ofrezca) antes de con un modo más arcade. Que no se ponga en duda mi pasión por la simulación. :P :lol:

Yo estoy esperando este Rail Simulator como agua de mayo, aunque me molesta que nunca haya una variedad de rutas cuando sale un juego de trenes. Siempre se tiran a las mismas y en los mismos países... aunque eso, claro, les hará vender más en esos países y es lo que cuenta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Pitis » Jue Sep 15, 2005 2:23 pm

Crocodine escribió:Yo estoy esperando este Rail Simulator como agua de mayo, aunque me molesta que nunca haya una variedad de rutas cuando sale un juego de trenes. Siempre se tiran a las mismas y en los mismos países... aunque eso, claro, les hará vender más en esos países y es lo que cuenta.


Efectivamente, poderoso caballero es Don Dinero. Pero tampoco le doy mucha importancia al material que lleve de serie. Ojo no quiero decir que no babearía si en el producto final apareciera una 440, un Talgo III o un Altaria corriendo por alguna línea española, pero mientras se mantenga una arquitectura abierta que nos permita desarrollar Add-On's me doy por satisfecho.

Yo también espero como agua de Mayo el nuevo producto de Kuju. Tengo muchas esperanzas depositadas en él pues en cuanto a simulación son auténticos maestros.

De momento me quitaré el mono con el TRS2006 que ya lo tengo pedido en edición DVD y espero me llegue en unas dos semanitas.

Ojalá todo se concrete y se avecinen tiempos de oro para los que somos amantes de la simulación ferroviaria.

1 Saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Raúl González » Vie Sep 16, 2005 7:07 pm

Hola soy nuevo en este foro.
Como cada viernes actualización en http://www.railsimulator.com/

¡VAYA LOCOMOTORA!
Avatar de Usuario
Raúl González
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 16, 2005 6:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet (Barcelona)

Notapor brill » Vie Sep 16, 2005 7:27 pm

Déu n'hi dó! :nshock:

which stands for

¡Mola mazo! :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Josep » Vie Sep 16, 2005 7:32 pm

:shock: :shock: :shock: Ojalá, ojalá fuera cierto...

http://www.railsimulator.com/black_five.htm

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Vie Sep 16, 2005 7:45 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor BCN Término » Vie Sep 16, 2005 7:46 pm

No tengo motivos para dudar que eso es cierto.

Repasemos lo que tienen hasta ahora:

La primera ruta en un estado muy primitivo ( la que nos estan mostrando ), según se lee de las conclusiones que sacaron en UK Trainsim de su visita a Kuju, apenas tienen creadas un par de millas de la ruta, sin embargo esa porcion de escenario está totalmente decorada.

Por otro lado tenemos esa locomotora, completamente terminada y animada. Según leimos de la visita a Kuju, la locomotora es espectacular y sus animaciones son muy suaves.

Si tomamos como referencia el anterior simulador de Kuju, y la forma que tenia para ir cargando los objetos estáticos de las rutas, es decir, se cargan en memoria los objetos que están entre 0 y 2000 metros a la redonda, tomando como centro la camara, nos encontramos con un escenario de un par de millas ( algo más de 2000 metros ) completamente detallado y con un vehiculo totalmente terminado y animado. El motor grafico ni se entera puesto que las animaciones son suaves, iluminación ( segun se observa ) fotorrealistica, sombras propias y proyectadas, etc...

En ese punto el motor grafico a pasado el examen, puesto que en cuanto la ruta esté terminada, esa esfera de 2000 metros irá avanzando al mismo tiempo que el espectador, es decir, los objetos que se salgan de esa esfera saldrán de la RAM al mismo tiempo que se van cargando los nuevos objetos que entran en dicha esfera.

Todas estas conclusiones las saco teniendo como base la forma que tiene MSTS ( el anterior simulador de Kuju ), no creo que hayan inventado un sistema nuevo, lo que puede haber variado es la distancia máxima de representacion de objetos estaticos.

Asi pues soy muy optimista viendo lo que nos van mostrando poco a poco.

Por cierto, me importa un bledo si los personajes que aparecieron en las dos primeras capturas son un render añadido a la captura del juego. Ésto ultimo es una apreciacion personal.

Un saludo.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor edsolis » Vie Sep 16, 2005 8:03 pm

As we haven't got the Somerset and Dorset route fully created the Black 5 has been placed in the same environment as our earlier images. Shots of the Black 5 on the Somerset and Dorset Joint Railway will be available at a later date.


Como no tenemos totalmente creada la ruta Somerset & Dorset, la Black 5 ha sido emplazada en el mismo entorno que nuestras primeras imágenes. Más adelante estarán disponibles imágenes de la Black 5 en la ruta Somerset & Dorset.

O sea, que el entorno que conocemos hasta ahora no pertenece a la ruta Somerset & Dorset. Lo cual ofrece dos posibilidades:

1ª Están creando dos rutas a la vez y las dos son inglesas.
2ª Sólo están creando una ruta pero disponen de una ruta o entorno a modo de borrador.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Pere » Vie Sep 16, 2005 11:08 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Jolines, cáspitas, repámpanos,...

BCN Término escribió:Por cierto, me importa un bledo si los personajes que aparecieron en las dos primeras capturas son un render añadido a la captura del juego.

No, Alex, no... Fíjate que en la vista lateral de la locomotora aparece el señor de la segunda captura famosa, apostado en la marquesina a modo de maquinista: http://www.railsimulator.com/Images/black5_4.jpg
... pero en la vista posterior de la locomotora en tres cuartos: http://www.railsimulator.com/Images/black5_3.jpg también está el mismo señor, en la misma posición y en la misma marquesina... pero también en "tres cuartos". O sea, el señor de marras no es un añadido de potochop, si no que está modelado y renderizado por el propio motor que ha generado la vista de la locomotora en la estación. Y estamos suponiendo que ese ES el motor del juego.

(Por cierto, en esta última captura hay tres locomotoras a la vez)

Repito:
:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Sab Sep 17, 2005 3:02 am

Bueno, uno ve eso y, realmente, se ilusiona mucho con esas posibilidades... Tambien, a que negarlo, si se compara con lo posible en MSTS y Trainz, se el quitan a uno las ganas de hacer nada hasta que salga el KRS (Kuju RailSimulator...) 8)

Hay bump-mapping, sombras y reflejos muy bien implementados. Eso promete, y mucho.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor roger vergara » Sab Sep 17, 2005 5:44 am

Alucinante,creo que se han despejado las dudas con respecto a los personajes que salian en los wallpapers de si estarian integrados en el juego o no,yo creo que si y quedan guay eh?
La locomotora demencial,detallada hasta en el mas minimo detalle,lo asentada que se ve en su entorno.
Por cierto os habeis fijado que en el wallpaper-1 y en el wallpaper-2 marca la misma hora en el reloj de la estacion?
Significara algo en concreto?
Alguna fecha?
[date=1126932399]
Quise decir en el wallpaper1 y 3,perdon.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Sep 17, 2005 1:14 pm

¡¡¡¡BRAVO KUJU!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :nshock: :nshock: :nshock:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Sep 17, 2005 4:45 pm

:shock: :shock: :shock: ¡BIEN!, cada día ilusiona más este proyecto, a ver si siguen así que pinta muy pero que muy bien.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor THUNDER » Sab Sep 17, 2005 5:56 pm

la virgen santa.


sabeis cuando estas asomado en el valcon de tu casa y ves que elcelo esta negro negro? y de repente ves un relampago? si te asomas un poco mas ves un tornado?

ya te asustas xq sabes lo que va a venir. pues bien, cuando yo entro en esa web para mi es algo peor.


no se que pc pora mover eso.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor Sierra » Sab Sep 17, 2005 10:58 pm

javierfl escribió:Bueno, uno ve eso y, realmente, se ilusiona mucho con esas posibilidades... Tambien, a que negarlo, si se compara con lo posible en MSTS y Trainz, se el quitan a uno las ganas de hacer nada hasta que salga el KRS (Kuju RailSimulator...) 8)

Hay bump-mapping, sombras y reflejos muy bien implementados. Eso promete, y mucho.

Saludos:

Javier.-


De dejar de modelar nada, de empezar a pensar en los 20.000 nuevos poligonos que añadirle a los que ya tenemos en los actuales modelos. ¿cuantos tendra una locomotora de estas?. hale, a buscar los archivos fuente de todo lo editado que muy pronto sera necesario un "remake".

A ver cuando nos enseñan una cabina, pero por el camino que lleva esto sera de impresión.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados