trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW_Tools v6.0.10 para TS2015

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

RW_Tools v6.0.10 para TS2015

Notapor Bermúdez » Mar Sep 23, 2014 12:29 pm

Hola.
Inicio nuevo hilo sobre esta útil herramienta, la cual Mike Simpson ha actualizado a la versión 6.0.10 para adaptarse a TS2015.

Mike Simpson escribió:Afortunadamente, este año me dieron acceso a una copia anticipada de TS2015 gracias a DTG, y he encontrado que la práctica totalidad de las funciones en RW_Tools v5 funcionan bien en TS2015.
Sin embargo he limpiado el programa un poco, eliminando varios elementos del menú que ya no eran necesarios, o para los que había mejores alternativas.
Por lo tanto, los siguientes elementos ya no están en el menú:
  • Archivos → Copia de seguridad de TS2014
  • Archivos → Copia de seguridad incremental
  • Herramientas de Creación de Rutas → Proyectos → Plantilla de Ruta
  • Herramientas de Creación de Rutas → Archivos marcador/Ajustar precisión de DCSV
  • Herramientas de Creación de Rutas → Instalación de sub-carpetas (ahora incorporados en una sola opción 'Configuración de la carpeta desarrollador')
Otros cambios:
  • Editor de assets - Por petición de un usuario se han reintroducido las pantallas para editar las físicas del material rodante.
  • Herramientas Gráficas → Visor TgPcDx/dds se ha mejorado para permitir a los usuarios ver archivos jpg y .png, al igual que los archivos .TgPcDx y .dds. También permite ahora guardar los archivos .TgPcDx y .dds como archivos png. Esto es útil ya que permite que los archivos .TgPcDx de la carpeta preload de una ruta sean convertidos en image.png cambiando de nombre y colocándola en el directorio Content\Routes\HexName\RouteInformation\, y por tanto ya se vean en TS2015 en los casos en que las miniaturas de las rutas sólo muestran como un espacio en blanco que contiene un círculo con línea cruzada en diagonal.
  • Herramientas de Creación de Rutas → Instalación directa de ruta, ahora incluye cajas para rellenar la Ubicación/Era/Terreno, así como cajas para el clima, cielos, etc. Esto era necesario por los cambios en los archivos de plantilla de ruta en TS2015.

Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron