trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Steam Family Sharing

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Steam Family Sharing

Notapor roger vergara » Jue Sep 12, 2013 6:56 pm

Hola amigos, Steam va a darnos la posibilidad de compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas, podría ser interesante para muchos ya que esto daría la posibilidad de compartir y trabajar conjuntamente a la hora de crear una ruta por ejemplo entre varias personas.

Valve ha anunciado Family Sharing, un nuevo servicio para Steam que permitirá a los usuarios de la plataforma digital compartir los juegos con familiares y amigos.

El servicio está diseñado para permitir a "familiares y amigos cercanos" compartir una biblioteca de juegos en Steam, proporcionando a cada usuario la posibilidad de tener sus propios logros y partidas guardadas.

Según Valve, la creación de Family Sharing es la respuesta a la petición de los jugadores, "Nuestros clientes han expresado el deseo de compartir sus juegos digitales con amigos y familiares, de la misma forma que pueden ser compartidos los juegos físicos, libros, DVDs y otros soportes físicos".

Con Family Sharing un usuario podrá compartir toda (no se pueden seleccionar juegos individuales) su biblioteca de Steam, para que pueda ser usada por familiares y amigos en un máximo de 10 equipos diferentes. Esto incluye juegos y contenido descargable. En ningún caso, nadie salvo el titular de la cuenta podrá comprar DLC para un juego que no es de su propiedad.

No todos los juegos darán soporte a Steam Family Sharing y se mantendrán las restricciones regionales. Tampoco será posible que propietario y amigo o familiar jueguen al mismo tiempo con el mismo título. El dueño del juego podrá hacer abandonar la partida a un usuario autorizado.

Valve iniciará la beta de Steam Family Sharing la próxima semana, los interesados podéis entrar en el grupo de Family Sharing.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron