trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Anuncio velado sobre un inminente parche MK2 para RS (free)

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Anuncio velado sobre un inminente parche MK2 para RS (free)

Notapor blas_dani » Sab May 24, 2008 9:21 am

Hola:

En la web de RS se anuncia la publicación de una nueva ruta de pago... y en la presentación se puede leer esto:

Other news.

...Rail Simulator users will be pleased to hear that Upgrade Mk2 is nearing completion. Some of the highlights include several key additional features such as Approach Control for diverging and converging paths and Semaphores defaulting to danger. Also included are more data outputs for debugging content, multi-monitor support and a wider range of screen resolutions.

A full compliment of new features, enhancements and fixes will be announced closer to release.


Es noticiable que tengan previsto sacar un mk2 tres meses después del MK1... a ver que mejoras aporta. 2009 se acerca ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jul 02, 2008 9:46 am

Pues una cosa que me ha gustado leer es lo de: Multi-monitor Support.

Aparte de que por lo que se ve arreglan consillas de bugs y opciones graficas, resoluciones ...

No estaria de más que los focos de los trenes alumbraran un poco ya de paso .. que no creo que sea tan dificil implementarlo.. que en una de estas me como una topera por la noche ;).

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierfl » Mié Jul 02, 2008 3:20 pm

Pues sí. La falta de luz desde los focos, que el humo sea estático, los problemas en el freno dinámico y alguna cosa gorda más por el estilo, son cuestiones necesarias, mucho más me atrevería a decir, que las que parece que plantean.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Tritek » Jue Jul 03, 2008 6:33 pm

Sí esso es verdade.
Necessário que MK2 seja uno parche que coloque todo o que asta el momento no estan funcionando.

Tampoco existirá problema para los focos porque se los criaron para MSTS, tambien será facil colocar para RS.

Los Passos de Nível tambien necessitaran de una revision.
Todos los dias existe siempre alguien que termina su recorrido de coche en una locomotora...... :?

Veremos que terá el parche MK2.
Tritek
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 21, 2005 12:57 am
Ubicación: http://www.cpvirtual.eu

Notapor Gallego » Lun Jul 21, 2008 11:48 am

Tambien podian incluir la inclinacion en las curvas y la posibilidad de hacer trenes pendulares. :roll:
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Meyer Lübke » Lun Jul 21, 2008 11:56 am

Gallego escribió:Tambien podian incluir la inclinacion en las curvas y la posibilidad de hacer trenes pendulares. :roll:


Yo lo he probado y no me convence. Veo mejor realizar mejoras que comentan antes que implementar lo de los trenes pendulares. Hay fallos peores...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados