trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rail Simulator lentísimo...¿Por què?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Mar Mar 11, 2008 3:24 pm

Estigia, revisa también las geforce 8600, son a mi entender, más eficientes que las 8500 y no mucho más caras.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor MARIS » Mar Mar 11, 2008 3:28 pm

Yo antes tenía una x600 y la cambié por una x1950pro 512Mb de Sapphire. Su único problema es que no soporta Directx10, pero por lo demás es una gran tarjeta teniendo en cuenta su precio. Hace casi un año me costó unos 125 euros, así que no sé por lo que saldrá ahora. Eso sí, si lo que buscas es compatibilidad con Directx10, mejor la 8500.
Un saludo, "MARIS"
Avatar de Usuario
MARIS
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 19, 2004 8:45 pm
Ubicación: Madrid, Apeadero Ramón y Cajal

Notapor Dani » Mar Mar 11, 2008 5:04 pm

Hola, yo desde el sabado disfruto de mi nueva Envidia 8600 GT Magic 512MB on Board y vamos todos mis juegos al maximo de graficos y van genial estoy muy contento la verdad, y puse 1 Gb mas de memoria DDR a 400Mhz ya que mi placa base no acepta DDR2 y la DDR antigua solo hay d velocidad hasta 400Mhz , mas la que tenia puesta de 512MB creo que de menor velocidad (Mhz) pero me va muy bien aqui teneis una captura del rail simulator con TODO al Maximo :wink:
saludotes
Adjuntos
rail simulator (alta).JPG
rail simulator (alta).JPG (184.39 KiB) Visto 8724 veces
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Estigia » Mar Mar 11, 2008 8:28 pm

La verdad es que con este asunto he aprendido muchisimo de vosotros, tengo en mente una nVidia 8500 u 8600 que como dice Repo no son mucho más caras. Son las 2 entre las que estoy

Realmene 20-30 euros de diferencia no me hacen mucho mal, así que quizás me decante por las más recientes. Además prefiero una compatible con DirectX 10, para que tenga algo más de vida.

Por cierto, como último paso antes de hacerme con una Tarjeta Gráfica.
Visto que la mayoria de éstas tarjetas son de interfaz PCI Express 16x, ¿¿¿ Cómo puedo saber que tipo de interfaz tiene mi ordenador ???

Saludos y, una vez más, gracias de verdad
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Repo » Mar Mar 11, 2008 9:06 pm

Estigia escribió:Por cierto, como último paso antes de hacerme con una Tarjeta Gráfica.
Visto que la mayoria de éstas tarjetas son de interfaz PCI Express 16x, ¿¿¿ Cómo puedo saber que tipo de interfaz tiene mi ordenador ???


Pues me parece que si tienes una radeon x600 tu pregunta está respondida, hasta donde yo se toda la línea X de Ati es pci-express 16x.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Divi4p » Mar Mar 11, 2008 10:16 pm

Repo escribió:Pues me parece que si tienes una radeon x600 tu pregunta está respondida, hasta donde yo se toda la línea X de Ati es pci-express 16x.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Me temo que no andas bien encaminado... Ati ha hecho gráficas en bus AGP hasta la x1950. De hecho yo tengo una y sólo puedo hablar maravillas de ella. Mucho cuidado con la compra de una gráfica, hay que verificar el bus y que se dispone de suficiente potencia de alimentación puesto que las actuales gráficas consumen potencia de lo lindo.

El tema de multiprocesador del Pentium IV pues evidentemente no es en hardware porque sólo monta un núcleo. Y discrepo con Oriol puesto que hoy día se programa para dos cpu´s en el tema videojuegos sin muchos reparos, especialmente desde que la física avanzada hizo aparición.

Aún así, no sé si he leído bien, llego un poco cansado a casa, pero aún no he visto el dato de la RAM. Es interesante pese a lo "anticuado" de la arquitectura de tu equipo disponer de al menos 2gb de RAM a lo máximo que de la placa, un trasto AGP decente y vendría bien saber qué caché tiene la CPU que influye bastante en los PIV.

En general el tema de actualizar el ordenador es una auténtica put*da puesto que estos últimos años han supuesto una auténtica frontera entre dos buses (Pci-e y AGP) que encima coincide con las nuevas cpu´s.

Lo suyo es pegar una foto y en seguida te decimos qué bus puede ser...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Sankito » Mar Mar 11, 2008 10:19 pm

para asegurarnos, descargate este programa (en version demo, pero suficientemente valido para lo que buscamos)

http://www.lavalys.com/products/downloa ... UE&lang=en

despues localiza el nombre completo de la placa base en "ordenador/resumen"
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor paux » Mar Mar 11, 2008 10:22 pm

Agp exepto nvidia, hoy aun se pueden encontra las x3850 o 70 que ya soportan dx10.1, a precios no muy altos, siendo ademas tarjetas de ultima generacion.
Desde luego bajar de una 8600 es bajarse a la gama ofimatica y luego todo son problemillas de rendimiento, yo no cogeria la 8500, ademas esas son pci-expres
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Oriol » Mar Mar 11, 2008 10:49 pm

Divi4p escribió:El tema de multiprocesador del Pentium IV pues evidentemente no es en hardware porque sólo monta un núcleo. Y discrepo con Oriol puesto que hoy día se programa para dos cpu´s en el tema videojuegos sin muchos reparos, especialmente desde que la física avanzada hizo aparición.


Hola,

Independientemente de que monte un sólo procesador por hard, un procesador P-IV para su uso con Rail Simulator no está anticuado, ni mucho menos. Es mas, un apunte que se me olvidó comentar el otro día es que la arquitectura del P-IV es idéntica a la del Intel Core Duo (no confundir con Core 2 Duo) en cuanto que ambos procesadores funcionan con dos núcleos lógicos.

El P-IV es un procesador com infinitud de posibilidades y no se le ha sacado todo el partido que podría dar. Con lo cual, yo pondría por delante la utilidad que el hecho que se haya hecho viejo. Para que te hagas una idea, en casa sigo usando cuatro P-III para tareas de apoyo, sobretodo en compilaciones y pruebas de servidores. Y ni se me pasa por la cabeza deshacerme de ellos, porqué por ahora, me van perfectamente bien.

Sin embargo, por ahora, estoy más decantado por las nuevas nVidia, sobretodo la 8.800.

Hay que tener en cuenta, como bien se ha comentado,que la potencia que puede gastar un monstruo de estos es bestial comparado con hace años. Vete pensando que si tienes, por ejemplo, una fuente de 300W, en sustituirla. Según leo en los reviews por una de más de 500W

Review en español sobre dicha ATI:
http://modslabs.com/modules/ipboard/ind ... wtopic=658

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Estigia » Mar Mar 11, 2008 11:37 pm

Divi4p no había puesto el dato, lo siento.

512 MB de Memoria RAM es lo que tiene mi pc.

Sankito el programa ese es el Everest. Ya me lo descargué hace 2 días para poder mirar los datos de mi ordenador y poder ponerlos aquí.

Nombre de la Placa Base: IBM ThinkCentre A51P

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Divi4p » Mié Mar 12, 2008 12:06 am

Estigia escribió:Divi4p no había puesto el dato, lo siento.

512 MB de Memoria RAM es lo que tiene mi pc.


Aaaaamigo... pues ahí lo tienes. Te vendría bien otro "medio kilo". Pese a que Rail Simulator no tiene una tecnología gráfica puntera, es conveniente contar con al menos 1Gb de RAM para correrlo con tranquilidad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Sankito » Mié Mar 12, 2008 1:21 am

apenas he encontrado informacion sobre esa placa, pero por la epoca del ordenador, y segun el resto de componentes debe tratarse de slot agp. No obstante mira mas a fondo los datos que te da el everest en los distintos apartados.

Siendo asi, tus opciones de tarjeta grafica nueva se reducen (por otro lado te ahorraras calentamientos de cabeza). El stock es cada vez mas escaso, ahora mismo las mas interesantes en alternate son las siguientes:

nvidia: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

ati: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Yo personalmente no buscaria dx10 en una tarjeta para agp, puesto que las que soportan este sistema son bastante flojas en general, y el resto de tu pc no esta a la altura para mover juegos dx10 tipo crysis y similares.

Obviamente la segunda es bastante mejor que la primera, pero con esta ultima probablemente necesites un cambio de fuente de alimentacion (aprox 50-60 euros si quieres una medio decente). Pero si no quieres gastar mucho dinero, la primera opcion puede resolverte la papeleta bastante bien.

Por otra parte, y respecto a la memoria, no te quedara mas remedio de abrir el pc, contar los bancos que te queden libres, y rellenarlos con memoria del mismo tipo. Como dicen mas arriba, minimo deberias contar con 1gb.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor francasooo » Mié Mar 12, 2008 2:50 am

hola, no se cual es la solucion de ese problema, yo tengo rs y me anda perfectamente, te dejo lo q tengo: nvidia geforce 6200 256mb, 512 mb de ram, 80gb disco duro, lo demas no influye en el rs, pero bueh, roguemos para que se te solucione el problema, por que realmente es muy buen juego. saludos! :) :) :) :) :) :)
[date=1205286785]
Divi4p escribió:
Estigia escribió:Divi4p no había puesto el dato, lo siento.

512 MB de Memoria RAM es lo que tiene mi pc.


Aaaaamigo... pues ahí lo tienes. Te vendría bien otro "medio kilo". Pese a que Rail Simulator no tiene una tecnología gráfica puntera, es conveniente contar con al menos 1Gb de RAM para correrlo con tranquilidad.

Saludos.

ea, me acorde qe hace poco tuve un problema con una memoria ram, dado que tenia 2 de 512, (1gb) le deje solo 512, y desde ahi no use mas rs, pero la pc anda mejor sin esa memoria, habria que ver si rs funca, saluts! :?
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Notapor Estigia » Mié Mar 12, 2008 1:47 pm

Buf !!!! Entonces tendré que cambiar la tarjeta y ampliar la meoria RAM.

El análisis de la placa base cuyo nombre corresponde al de la mía, me da a entener que mi tipo de interfaz es de PCI Express 16x.

Este es el enlace del análisis:

http://www.channelplanet.com/?idcategoria=12756

Salud.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Juan » Vie May 30, 2008 12:10 am

Buenas!!!

Primero pongo las caracteristicas de mi PC.

Intel Core 2 Duo
Memoria RAM 1GB NOVATECH
Placa de video NVIDIA GeForce 7300GS de 256Mb
Disco rigido 160Gb, Usado: la mitad.


HAsta ayer tenia configurada la placa no al maximo, el RS me iba de MIL MARAVILLAS hoy puse la configuracion al maximo de la placa, el MSTS me anda perfecto...el Rail Simulator me va bastante lento cuando me acerco a el tren cuando enfoco el paisaje me va aceptable (16-20)...que paso?? me falta RAM??

Espero haberme exlicado bien.


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados