trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sobre descargas material RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

sobre descargas material RS

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 27, 2007 11:04 am

Hola a todos
No se si este hilo es el mas idóneo para pedir ayuda sobre las descargar desde la web de UKtrainSim.

El problema es que me he registrado en dicha web, pero no consigo que se me descargue el material solicitado, si alguien me puede ayudar.
Última edición por CARTHAGO el Sab Oct 27, 2007 12:38 pm, editado 2 veces en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor edsolis » Sab Oct 27, 2007 11:11 am

Hola, Carthago:

Últimamente las descargas en UK TrainSim fallan una barbaridad.

Como ya sabrás, para realizar una descarga primero debes registrarte y luego pasas a una lista de espera pues no admiten más de 6 descargas simultáneas. Pues bien, últimamente después de esperar turno pacientemente la descarga no llega a realizarse porque el servidor no funciona correctamente.

:evil:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 27, 2007 11:18 am

Hola edsolis, gracias por tu rapidez en contestar.
Nos aguantaremos que le vamos hacer, a ver si hay mas suerte la próxima vez.
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor En el paso a nivel » Sab Oct 27, 2007 12:25 pm

AJAJÁ :twisted: :twisted:
O sea que eso mismo me pasa a mí y no era error mio.....
Yo pensaba de todo menos que podia ser el servidor.Y mira que lo intentaba :( :(
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados