trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda sobre resolución en KRS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Duda sobre resolución en KRS

Notapor simuladortren » Dom Oct 21, 2007 3:07 pm

Buenas a todos, pues tengo una duda sobre la resolución, porque leyendo mensajes de estos foros he visto que gente dice que lo tiene a x resolución pero lo podria tener a más, etc...

Yo tengo a KRS con la resolución 800x600 Píxeles, para que el simulador me vaya fluido con todos los requisitos al máximo, pero he notado que si la subo a 1024x768 Píxeles me va bastante peor y tengo que bajar los requisistos, pero..., eso es asi, o son imaginaciones mias?, por que en el caso de equivocarme, la pondria a 1280x1024 Píxeles

Saludos

Alberto :P
Kuju EA Rail simulator: Expectacular
Add-ons para este simulador YA!
Avatar de Usuario
simuladortren
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:25 pm
Ubicación: España: Castilla y León

Notapor javierfl » Dom Oct 21, 2007 3:13 pm

Evidentemente a más resolución menos fluidez.

Pero esto es así en el RS y en todo.

Procura ir probando y buscar el mejor equilibrio.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor simuladortren » Dom Oct 21, 2007 3:16 pm

javierfl escribió:Evidentemente a más resolución menos fluidez.

Pero esto es así en el RS y en todo.

Procura ir probando y buscar el mejor equilibrio.

Saludos:

Javier.-


Muchas gracias por responder Javier, pero..., entonces..., que me recomiendas, dejar 800x600 de resolución y jugar con todo al máximo o subir un poco la resolución y bajar la configuración gráfica?

Saludetes

Alberto :P
Kuju EA Rail simulator: Expectacular
Add-ons para este simulador YA!
Avatar de Usuario
simuladortren
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:25 pm
Ubicación: España: Castilla y León

Notapor javierfl » Dom Oct 21, 2007 3:23 pm

Es imposible saberlo sin estar delante de cada ordenador, porque depende de muchas variables y del gusto personal de cada uno... Has de decidirlo tú.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Oriol » Dom Oct 21, 2007 4:11 pm

Hola,

De todos modos, si configuras el simulador a la resolución nativa de tu monitor conseguirás una nitidez que de otro modo es imposible conseguirla.

Yo, por ejemplo, estoy a 1680x1050 (resolución 10:16, no 4:3, como 800x600), y la nitidez no es nada comparable a la que conseguí al arrancar el juego por primera vez, pensando que la opción del cambio de resolución estaba en el propio simulador.

En el caso que comentas, que no rinde tanto el ordenador, creo que hacer una inversión en renovación de aquel componente que veas que va justo (gráfica, procesador...) es bastante de agradecer por el tema gráficos. No se si me acabo de explicar.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor tomeso » Dom Oct 21, 2007 10:25 pm

Pero eso no es siempre posible Oriol, ya que la informatica avanza dando unos pasos, que siguelos tu si puedes.......

Busca ahora una tarjeta grafica de AGP que este a un precio razonable.

Saludos.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Notapor simuladortren » Dom Oct 21, 2007 11:03 pm

no, si el pc en general es bastante decente y no me propongo cambiar ningun componente, ahora estoy buscando la mejor relacción resolución-configuración gráfica, he puesto una resolución de 1280x1024 Píxeles y las opciones gráficas a algo más de la mitad en todo y rula bastante decentemente...
Kuju EA Rail simulator: Expectacular
Add-ons para este simulador YA!
Avatar de Usuario
simuladortren
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:25 pm
Ubicación: España: Castilla y León

Notapor paux » Dom Oct 21, 2007 11:16 pm

tomeso escribió:Pero eso no es siempre posible Oriol, ya que la informatica avanza dando unos pasos, que siguelos tu si puedes.......

Busca ahora una tarjeta grafica de AGP que este a un precio razonable.

Saludos.

cualquier nvidia 7600 o una ati 2600 pro, no son muy dificiles de encontrar, aun, es mas creo que hay alguna 8600 en agp, pero ahora mismo no estoy seguro.
Si buscas en muchas tiendas on-line las encontraras a unos precios relativamente baratos entre 100-150 euros y para un ordenador antiguillo con agp...pues hombre eso lo revitalizaria bastante
(No quiero hacer publicidad pero en una famosa tienda on-line acabo de ver una asus 7600gs agp por 79 euros, es una inversion minima, para los precios que gastan las graficas una 7600 por 110 y nada menos que una 7950, un pepino por 179 eso en nvidia y en ati con DX10 las hd2600pro rondan entre los 95 y los 120 y una 1950 pro un pepino de la generacion anterior por 179)
Desde luego si teneis un agp y no os quereis desprender de el todavia, es el momento de hecharle mano a una de estas.
Última edición por paux el Dom Oct 21, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Sankito » Dom Oct 21, 2007 11:23 pm

http://www.alternate.es/html/highlights ... jetas+AGP&

mi ultima tarjeta grafica la compre ahi y ningun problema.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor paux » Dom Oct 21, 2007 11:25 pm

Hay miraba los precios :D
Yo tambien les he comprado una grafica hace tiempo y en mi caso ningun problema
Última edición por paux el Lun Oct 22, 2007 12:33 am, editado 1 vez en total
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Oriol » Dom Oct 21, 2007 11:44 pm

tomeso escribió:Busca ahora una tarjeta grafica de AGP que este a un precio razonable.


¿A mi me lo preguntas :mrgreen:?

Hay un modelo de ATI para AGP (8x) que estaba bastante bien. En cuanto recuerde cual era, lo poste. De todos modos nVidia tenía modelos bastante bien de precio y increiblemente buenos.

En mi ordenador tiro con una nVidia GeForce (Go - para portátiles) 7700, con 512 dedicados y me genera unos 60 fps a 1680x1050. Evidentemente a menos resolución, más fps's.

De todos modos, igual que muchos de nosotros nos guiamos en este foro para conseguir tutoriales y técnicas, hay muchos, muchísimos foros en Internet donde te puedes orientar sobre cada uno de los modelos de los componentes informáticos más remotos que existen: puedes encontrar todo tipo de opiniones.

Prometo (si nada me impide lo contrario) postear el modelo de targeta.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados