trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RailSimulator, Fecha oficial de lanzamiento, 5-10-2007!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Dom Ago 26, 2007 1:48 pm

Creo que Javi no se refería a proyectos que se queden en el tintero, sino a "cosas" a implementar en el simulador y que finalmente no van a venir, como el juego on-line, los peraltes, etc...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Oriol » Dom Ago 26, 2007 4:51 pm

Hola,

Entiendo que estos proyectos interferían más en la propia estructura del simulador, con lo cual, estoy más de acuerdo con tus comentarios.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor roger vergara » Dom Ago 26, 2007 4:54 pm

Nos darà nostalgia :cry: abandonar el MSTS porque nos ha dado buenos ratos de entretenimiento pero debemos dar un paso adelante,bienvenidos a la nueva generaciòn de simuladores de trenes! :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Eduardo 34 » Dom Ago 26, 2007 10:38 pm

La verdad es que MSTS supuso un paso importante en la simulación ferroviaria, a pesar de los numerosos problemas que tenía y de sus dichosos editores. Creo que se le ha sacado todo el partido que se le podía sacar a un juego como este. Por tanto, en mi opinión, es hora de ver algo nuevo y comprobar qué ofrece. Después de seis años, debería dar un salto importante con respecto a MSTS. En el peor de los casos, nos quedaríamos como estamos. No hay nada que perder por ver algo nuevo y sí mucho que ganar.
Un saludo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Estigia » Lun Ago 27, 2007 3:44 pm

Un paso adelante si que había que dar, pero tampoco el MSTS ha sacado aún todo su jugo, desde hace poco se puede cambiar de pantógrafo, abrir puertas...etc.
Apuesto a que enrredando un poco más los trenes podian hasta volar xDDD.

Haber que se puede hacer con el KRS.

Salud.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor blas_dani » Lun Ago 27, 2007 4:00 pm

Hola:

MSTS deberia seguir vivo (y lo seguirá seguro) durante unos añitos más... el parque y las rutas creadas y por publicarse es tan grande y de tanta calidad que creo que nos va a tener enganchados por mucho tiempo todavia.

Sobre los nuevos simuladores, poco a poco se irá creando material y rutas, pero eso llevará su tiempo e igual los primeros diseños son sencillos...

MSTS es un ejemplo... cada vez se hacen las cosas de manera más realista y eso ha sido fruto del tiempo y la experiencia con el simulador.

Así que no lo enterreis todavia.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Repo » Lun Ago 27, 2007 4:34 pm

Bueno pues yo estoy en esa disyuntiva, seguir con mi ruta para MSTS o no, quizá empezarla de nuevo con el Rail Simulator tome mucho menos tiempo que terminar lo que llevo hecho en MSTS y es que un editor peor y más lento y complicado que el del MSTS no creo que haya, el del KRS tiene que ser necesariamente mejor y más amigable y por ende más rápido de trabajar.

Habrá que esperar y ver que tan rápido un simulador desplaza al otro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor puma ostinado » Lun Ago 27, 2007 7:20 pm

Una pregunta inocente
¿sabeis si en octubre saldra la version en castellano?

es que yo de ingles ni idea :oops: :oops: :oops: :oops:
y me gustaria comprarlo
gracias
puma ostinado
 

Notapor bos_28 » Lun Ago 27, 2007 10:44 pm

yo tengo dudas sobre si habra version en castellano y si la hubiera tenfria que salir en octubre porque no me parece justo comprar el krs en cuanto salga y que despues te lo saquen en castellano, pues te obliga a volver a comprarlo
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados