trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como soterrar estaciones?

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

como soterrar estaciones?

Notapor juankibombero » Jue Jun 29, 2006 11:55 am

Ola compañeros, Como creo q ya domino medianamente el diseño de rutas de Trainz ayer me surgió la idea de construir un par de estaciones subterraneas.El problema fue al intentarlo, ponia las estaciones y se quedaban con sus paredes y techos transparentes en medio del campo!
Bueno se que la duda puede pareceer obvia pero ¿como puedo acer que esas estaciones subterraneas lo sean de verdad?
Gracias por vuestras respuestas que me seran de gran ayuda! :wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor juankibombero » Vie Jun 30, 2006 7:18 pm

Buenas aun a riesgo de parecer pesado vuelvo a repetir mi pregunta.
No se si sera evidente pero me niego a creer que entre tantos "virtuosos" del diseño de rutas de trainz ninguno sepa como instalar 1 estacion diseñada para estar bajo tierra precisamente ahi bajo el suelo de trainz.
Perdon por mi insis tencia pero es que me seria de gran ayuda saber sobre este tema.
Gracias otra vez compañeros y aver si esta vez mi duda queda por fin solucionada. :wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor BCN Término » Vie Jun 30, 2006 7:21 pm

La paciéncia, gran virtud.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gor » Vie Jun 30, 2006 7:22 pm

Lo siento Juanki, pero nunca he utilizado esa posibilidad, y desconozco cómo se pueda hacer, aunque seguro que es posible, porque conozco alguna página alemana con ese tipo de instalaciones subterráneas..........

De hecho debe ser como cólocar vías en el fondo de un pantano con su estación y todo, con la diferencia de que en este caso tenemos el agua para cubrirlo, en todo caso siempre te quedará el recurso de los túneles, prueba por esa vía................

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Igarte » Vie Jun 30, 2006 7:38 pm

Buenas. Yo probe a hacer una y lo que hice fué bajar el terreno, poner unos muros que me descargue de http://www.trainzitalia.com/mdpro107/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index puse una plataforma que van con el juego que no lleva pilares y las vias dentro de lo que te haya quedado si lo has hecho bien, luego puse unas escaleras desde los andenes tambien de esa pagina, y, como si fueran la salida de la estación. No te puedo poner una foto por que a saber las veces que me ha tocao formatear el PC y se me borró, pero a ver si mañana encuentro las descargas intento hacerla y te lo enseño :D :D. La verdad es que para ser eso tan chapucero quedó bastante bien, sabes. :lol: :lol:
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Victor Catalán Alarcón » Sab Jul 01, 2006 5:01 pm

Yo en mi ruta e intentado hacer una estación subterránea y a grandes rasgos esto esto es en lo que estoy trabajando, faltan aún algunos detalles
Victor Catalán Alarcón
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:56 pm

Notapor Victor Catalán Alarcón » Sab Jul 01, 2006 11:42 pm

se me olvido ponerlo, no sé si ahora se verá
Adjuntos
172006_17594.jpg
172006_17594.jpg (89.75 KiB) Visto 14846 veces
Victor Catalán Alarcón
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:56 pm

Notapor Igarte » Dom Jul 02, 2006 12:01 pm

Descargate los muros de TrainzItalia (el link lo tienes arriba) y los pones como si fueran las paredes a la entreda del tunel :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Victor Catalán Alarcón » Dom Jul 02, 2006 12:02 pm

pues eso no se me había ocurrido :oops: ....muchas gracias
Victor Catalán Alarcón
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:56 pm

Notapor Igarte » Dom Jul 02, 2006 12:04 pm

Se me olvidaba, para que no tengas que poner un muro y luego otro encima rebaja el terreno a 6.60m de altura(qiero decir: no lo bajes toda esa cantidad de metros sino a esa altura) :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Victor Catalán Alarcón » Dom Jul 02, 2006 12:07 pm

gracias de nuevo
Victor Catalán Alarcón
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:56 pm

Notapor Igarte » Dom Jul 02, 2006 12:08 pm

Tambien tienes unas escaleras que las puedes utilizar como entrada y salida de la estación :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Victor Catalán Alarcón » Dom Jul 02, 2006 12:17 pm

en eso si habia pensado, si no la hacia subterránea en hacer una estación tipo como la de Coslada
Victor Catalán Alarcón
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 01, 2006 4:56 pm

Notapor LorKin » Jue Nov 01, 2007 11:02 am

Hola, estoy intentando crear una ruta de los FGC para Trainz, el metro del valles. I me pregunto donde podria conseguir es plataforma para suterrar las cosas. Gracias, espero una rapida respuesta para aprovechar el puente.
Imagen
Avatar de Usuario
LorKin
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:37 pm

como soterrar estaciones?

Notapor francasooo » Vie Ene 09, 2009 5:58 am

hola amigos, yo encontre el contenido de la uh-bahn (no se si esta bien escrito) y, si tienes una copia original de trs, como yo, puedes descargarte el pack de vias con tunel de magicland que esta en la dls, son para hacer el metro de nueva york, pero ppueden llegar a funcionar, dejo un link: http://www.protrainz.com
el de la uh-bahn no lo se, pero me parece que tambien esta en la dls, es solo cuestion de buscar, a mi el link me lo paso nicolas f. chiribelo
salutes
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Siguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados