Divi4p escribió:Está genial javier, ¿sería posible alargar la vida de las partículas? el humo de las vaporosas en los vídeos que tengo dura bastante y este se disipa enseguida
Lo ideal sería que durase hasta el final de la composición al menos, quedaría muy realista.
¡Por dios,Alá,Buddha cambia esa horrible vía, que no hace justicia a la mikado de Pere!
Sí, se puede hacer más largo o más corto. Realmente la longitud de un penacho tiene que ver, esencialmente, con la temperatura ambiente. A más frío, más vapor. Pero como más gente también lo ha pedido, intentaremos que sea más largo.
Lo de la vía tienes razón. En siguientes capturas la pondremos más guapa...
Paco Rodríguez escribió:Javier, lo que nos muestras es impresionante. Desconocía esa herramienta que muestra otra de las posibilidades, a priori, no explotada del TRS.
Un saludo.
Sí, realmente es así. El humo habitual del Trainz es muy feo, pero no porque no pueda ser mejor, sino porque se usan los que viene por defecto, y claro nadie, o casi, se ha puesto a explorar herramientas como Twinkles, que permiten maravillas, con gran cantidad de variables y admitiendo texturas propias sin problemas. Intuyo que muchas cosas en Trainz, como has demostrado tú con el HOG, es cosa de que alguien se ponga a desarrollarlo.
Lo ecologistas podrán decir poco.... Recordemos que aunque se vea escandaloso en realidad es un 99% de vapor, es decir agua... Podemos hacerlo con tufarradas de fuel, pero este ha resultado bastante blanco, es decir, esencialmente vapor.
El Twinkles con la versión para Trainz se descarga de la página de Auran, aunque está un poco escondido. En esta web con tutorial hay un enlace directo.
http://www.sectionshed.com/english/Tuto ... leset.html
Aún no lo domino ni mucho menos, pero no es difícil de controlar un poco y resuta bastante divertido.
Saludos:
Javier.-