por Divi4p » Vie Jun 24, 2005 2:02 pm
Mmm
Vamos a ver, dices que el alias funciona perfectamente si lo pones en la carpeta de tu contenido, pero si lo empaquetas en CDP y lo instalas ¿no funciona?
Es que me parece muy muy curioso, en la carpeta de la 340 que referencia a la otra deberían estar las texturas y luego la carpeta arts, lo cual parece que está bien...
No sé, yo creo que sí, pero quizás no soporte la referencia a los ventiladores, mira que me extraña, pero si funciona en custom...
Ojearé la CCG esta tarde por si dijera algo de animaciones de modelos.
EDIT ----
Acabo de leer el post de Luponegro, más bien comprendido, no es culpa tuya, no lo pillaba, estoy sin siesta... pero tiene toda la razón, coloca las rutas relativas, no pongas toda la ruta, lo que no quita que el ventilador se pare... :\
E imagino que lo de las kuids lo has hecho con el Planificador de Contenido, que es cómo se debe crear un cdp que autoinstale las kuids, si las metes "a pelo" tendrás que re-chumpear y "ocultar" las que tienes en custom para que no se haga un lío al encontrar dos cosas con la misma kuid...
Como última solución, pásalo por el TrainzObject, siempre te dirá si falta algo y qué es.