trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al cargar una parte creada al 3D..

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Problema al cargar una parte creada al 3D..

Notapor walter4862548 » Mar Feb 23, 2010 5:21 pm

hola foreros, miren tengo el siguiente problema, estoy modelando un coche el Toshiba Doble Piso de TBA, hasta ahora todo bien, lo probe en el simulador y anda perfecto, pero los bogies que tiene no se los hize yo, son los que ya trae el tsm y yo queria modelar un bogie toshiba y ya lo modele perfectamente, quedo de 10¡¡, pero cuando lo guarde como parte y despues entro al proyecto del doblete y borro los bogies viejos y pongo los del toshiba que modele, lo pruevo en el simulador y no me anda, me da error siepre con esos bogies, que pasa? puede ser que sea muy pesado la parte o que tenga muchos poligonos, pero tambien tiene tods los poligonos nesesarios, si se los saco se me desarmar el bogie, no lleva muchos y un dato mas, con esos bogies el archivo s pesa 3 mb :shock: ,mmm creo que eso no es nada normal, pero ustedes diran, bueno saludos¡¡¡ y gracias por responder :D :D
Soy un Sarmientero de toda la vida, hasta la muerte.....
Avatar de Usuario
walter4862548
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:16 am
Ubicación: Merlo Norte, Provincia de Buenos aires

Re: Problema al cargar una parte creada al 3D..

Notapor RTP » Mar Feb 23, 2010 6:33 pm

Verifica que los nombres clave estan bien. -Bogie1- etc.
Que el centro del bogie esta en el centro de la pieza.
Que las dependencias estan bien.
Que "animation frames" esta a 3 -tres- por lo menos.
Por cierto ¿Que se ha hecho de las ruedas?
Que no haya puntos huerfanos. "orphaned points". Si los hay, el SView lo muestra bien, pero el MSTS salta.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados