trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA WEB DE TRENES

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Cada vez más visitas

Notapor wcw4life » Mar Nov 16, 2004 8:51 pm

Más concretamente es un foro para aficionados a la fotografía ferroviaria. Todo aquel aficionado a tren real puede pasarse por el foro y como no hacer aportaciones con nuevas fotos que nos ayudarán a crecer.

En un solo día llevamos más de 700 visitas y esperamos ir a más.

La dirección es HTTP://WWW.TRENFOTOBLOG.FORO.ST

UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS AL FERROCARRIL :o
[date=1100636367]
El foro ya ha sobrepasado las 815 visitas, animaros a entrar :)
wcw4life
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:48 pm

Notapor Oriol » Mar Nov 16, 2004 10:19 pm

Hola,

Sin ánimo de ofenderte, te voy a dar un consejo que ya he dado otras veces. Ya que no soy buen consejero, espero que me comprendas.

Como he comentado otras veces, no creo que sea necesario ir creando tantos foros, puesto que si escrives en todos, o si un amigo crea un foro, te ves obligado a revisarlo y a postear en el. Si revisar un foro, pongamos que dure un cuarto de hora, revisar seis foros, ya es una hora y media, y ya no miremos a más.

Lo que me refiero con eso, es que si centralizamos todos los foros en uno, unificaremos todos los conocimientos en un solo sitio, además simplificaremos mucho la faena de ir cambiando de página (y eso a los que tenemos el modem de 56K/s como yo nos va de fábula) etc...

Espero no ofenderte con este post, ni mucho menos, sino, hacerte reflexionar :wink: .

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor wcw4life » Mar Nov 16, 2004 11:30 pm

este foro es exclusivo de fotografía y yo lo he puesto para invitar al que quiera a que entre, si alguien no quiere entrar esta en su derecho pero yo también estoy en mi derecho de crearlo.
wcw4life
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:48 pm

Notapor javierfl » Mar Nov 16, 2004 11:54 pm

No la liemos que nadie te ha criticado ese derecho. Se ha dado una oipinión, en otro foro en el que con toda libertad has publicitado el tuyo, por cierto varias veces, lo que nos ha obligado a borrar alguno de los mensajes repetidos por reiterativos.

Creo que la reflexión que te pide Oriol está muy atinada, pero no pasa de eso, de una amable petición. Después tú mismo has de decidir y que tengas mucha suerte.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Rodalíes » Mié Nov 17, 2004 1:01 am

Pues mi opinión (que espero tenga cabida en cualquier punto del mundo :wink: ):
Cuantos más foros más espacio virtual tendremos para colgar fotografías, tanto realistas como de simuladores.
Por cierto, ando esperando impacientemente una nueva llegada a la estación de San Cristóbal tanto de la Mikado como de la 1812 de la FFG, además de los vagones de madera y los YF existentes.... pues es una joya de material.... La 7722 opcionalmente también tiene derecho a pasearse por la ciudad.
Mientras... pues a pasar el rato con los Supermanes, TRD's, la 333-042 (última 333 que vi trabajando con el Gallego) y las dos 333-4 que cada día van y vienen de Madrid.... y hacen sus "operaciones" en A Coruña.
Y ya veremos qué planes tiene ¿Renfe-Operadora? preparados para 2005.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor wcw4life » Mié Nov 17, 2004 12:42 pm

Por cierto, ando esperando impacientemente una nueva llegada a la estación de San Cristóbal tanto de la Mikado como de la 1812 de la FFG, además de los vagones de madera y los YF existentes.... pues es una joya de material.... La 7722 opcionalmente también tiene derecho a pasearse por la ciudad.


Siento ser pesado con el tema de mi Foro, pero por si te interesa Rodalíes, tengo fotos de todo esto hechas en Santiago. :)
wcw4life
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:48 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados