trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Los 598 En Galicia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Los 598 En Galicia

Notapor vazqueztoluca » Lun Nov 08, 2004 2:04 am

Hola,sabe alguien si ya esta andando en servicio por galicia los 598,gracias,por cierto espero q no se molesten por estas dos imagines pero me parecen una joya,espero q alguien sepa si ya estan por galcia,gracias a todos. :P
Adjuntos
333AM.jpg
333AM.jpg (15.18 KiB) Visto 3025 veces
c333ho1.jpg
c333ho1.jpg (41.11 KiB) Visto 3025 veces
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor CarlosCatenarias » Lun Nov 22, 2004 8:37 am

Hola:

Pues te diré que como andar... ya andan, pero todavía no están en servicio comercial. Desde mediados de octubre han estado haciendo recorridos para formación de maquinistas y se encuentran permanentemente destacadas en Vigo dos unidades. No podría confirmar si hay una tercera en A Coruña. Los 598 vistos por aquí son los 001, 002 y 006.
Tras una primera fecha fallida de puesta en servicio el 7 de este mes se especula con que lo harán el próximo 12 de diciembre. No creo que mientras la dotación prevista de 8 unidades esté en servicio los ARD 598 constituyan un "producto" diferenciado de los TRD y me imagino que se intercalarán en su gráfico. (si éstos de Renfe tuvieran otra política informativa acabbaríamos con las dichosas conjeturas :evil: )

Saludos
:eyes:
CarlosCatenarias
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Sep 28, 2004 1:12 pm
Ubicación: VIGO


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados