trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un 120 entre Zuera y Gurrea

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Un 120 entre Zuera y Gurrea

Notapor deCorvett » Lun Oct 25, 2004 8:43 pm

Pos eso, Que hoy he visto un 120 en pruebas entre Zuera y Gurrea. Lo digo para que los cazadores estéis al tanto...

Por cierto, viéndolo al natural, es bonito, más que el kinder. Y dada el color blanco y el corte que hace su testero... el mote de "salchichón" no le vendría nada mal...
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Fantito » Lun Oct 25, 2004 9:02 pm

Me parece que ha quedado como "Tio Bravo"
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=15

l'Alfred

el fantito
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Ferrolitic » Lun Oct 25, 2004 10:13 pm

Cesar, :maestro: Ave Cesar!! :lol:

Saludos. O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Ecorail - Antonio Melón » Mar Oct 26, 2004 9:41 am

Tuve ocasión de cruzarme con un 120, el día 18 por la tarde, al salir de Zaragoza con el Talgo 3 Galicia > Barcelona, justo en el puente del río Ebro.

Aprovechan este ramal entre Zaragoza y Huesca para hacerle las pruebas en ancho normal y con los 25000 V, sin molestar demasiado, aprovechando el cambiador Brava de Z-Delicias, pues en las LAV de LLeida a Madrid y Sevilla estaría limitado a horarios nocturnos.

Saludos, Antonio.
Avatar de Usuario
Ecorail - Antonio Melón
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Ago 13, 2004 1:04 pm
Ubicación: Burgos

Notapor deCorvett » Mar Oct 26, 2004 1:48 pm

...y de AVE nada, que ya lleva logos de GL :?
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

120 por la LAV

Notapor Josua » Mié Oct 27, 2004 10:28 pm

Antonio, esta claro que si los 120 hicieran pruebas en la LAV y fuesen por la noche, solo podrían ser en fin de semana puesto que durante la semana se trabaja duramente en la línea, pero ¿Por que no se pueden hacer pruebas diurnas como si las están haciendo los Patos? ¿No seguirá siendo por las eternas peleas RENFE ~ GIF? El pobre 120 se ha pegado dos semanas en Zaragoza sin poder entrar a la LAV por malos entendidos entre las dos compañías, según me cuentan.

Desde luego la línea no esta saturada, sino más bien aburrida y rara vez coinciden dos trenes en la misma dirección, por lo que quedan muchos surcos en la malla.

Saludos,

Carlos Abadias
Avatar de Usuario
Josua
 
Mensajes: 440
Registrado: Mié Sep 10, 2003 9:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Mensula » Sab Oct 30, 2004 9:46 am

¿Entre Zuera y Gurrea?.
Me parece que esa linea no esta muy apta para pruebas, ¿no seria entre Zuera y Villanueva ó Tardienta?
Un saludo
Avatar de Usuario
Mensula
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:52 pm
Ubicación: Gijón

Notapor deCorvett » Sab Oct 30, 2004 8:21 pm

Qué exquisitos somos, j...r. A ver si pensamos un poco... De haberlo visto, lo habré visto desde algún sitio, pienso yo. La próxima vez comunico el P.K. y la nomenclatura de la N, A, AP, o Z, TE, HU correspondiente.
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Mensula » Dom Oct 31, 2004 12:55 pm

No te mosquees hombre, si hubieras puesto "en Zuera" ó "cerca de Zuera" estaria bien dicho, pero Zuera-Gurrea me dio un poco de "susto", porque yo a estas horas me traigo un lio con las series que ya no se cual es la electrica, la diesel o las de ancho variable, y como la linea esa aun existe pues era (por decir algo) algo probable que circulara por ella.
Un saludo
:wink:
Avatar de Usuario
Mensula
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:52 pm
Ubicación: Gijón


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados