trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estación de alcazar de San Juán

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Estación de alcazar de San Juán

Notapor alvia78 » Lun Jul 15, 2013 8:39 pm

Buenas noches, el mes de Agosto tengo que estar unos días en Alcazar de San Juán y unos de los días tengo intención de estar en la estación de trenes fotografiando material ferroviario, me gustaría saber si dicha estación hay mucho trafico en cuanto a trenes de mercancías y viajeros para poder fotografíar mucho material, aparte me gustaría saber si la estación esta abierta todo el dia o cierra por la noche, muchas gracias i saludos
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Estación de alcazar de San Juán

Notapor 333Benavente » Mié Jul 17, 2013 3:29 pm

Trafico tiene que haber,desde allí parten las líneas que conectan con Andalucía por el puerto de Despeñaperros y con Murica por Albacete,aparte de que cuenta con un museo ferroviario que tiene material muy interesante,entre sus piezas hay una MZA 1400,una 240 como las que abundaban en el depósito de Salamanca,además a unos km de allí,en Manzanares,hay una línea que conecta con Ciudad Real,y da acceso a la frontera portuguesa.
Este enlace tal vez te ayude algo:http://www.fcmaf.es/Ferrocarriles/400.htm
Avatar de Usuario
333Benavente
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:20 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados