trensim.comSimulación Ferroviaria
   

garcia lorca

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

garcia lorca

Notapor pedro manuel » Lun May 20, 2013 3:25 pm

buenas a todos, alguien sabe porque en la pagina de renfe pone que este tren lo realiza un alaris cuando el sevicio lo esta realizando una 252 con material talgo(altaria).
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Re: garcia lorca

Notapor J Antonio Martinez » Lun May 20, 2013 6:53 pm

pedro manuel escribió:buenas a todos, alguien sabe porque en la pagina de renfe pone que este tren lo realiza un alaris cuando el sevicio lo esta realizando una 252 con material talgo(altaria).

No estoy seguro pero puede ser la sustitucion de material de Renfe. A veces en su pagina pone Euromed cuando el servicio lo realiza un 130...
Hay de todo, quien sabe :wink:
Saludos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: garcia lorca

Notapor Avant S-121 » Mar May 21, 2013 4:05 pm

Si es de material 6...
Aprobecharían los talgos Alicante/Madrid-A Coruña/Vigo que han sido sustituidos por s-730
por ejemplo: el talgo que llevó a los periodistas en la ruta ave Barcelona Sants-Figueras Vilafant era la rama 6B16 que circulaba en el servicio mencionado anteriormente

Si fuese otra serie... pues podían estar sustituyendo los talgos Madrid-Cartagena por S-730 (Es un ejemplo)
Avant S-121
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Nov 05, 2012 7:44 pm

Re: garcia lorca

Notapor alexcasado » Mar May 21, 2013 4:27 pm

Actualmente el Garcia Lorca (Barcelona-Málaga/Sevilla) va compuesto por una doble composición de Alaris.
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: garcia lorca

Notapor pedro manuel » Mar May 21, 2013 5:53 pm

alexcasado escribió:Actualmente el Garcia Lorca (Barcelona-Málaga/Sevilla) va compuesto por una doble composición de Alaris.

siento contradecirte, pero como explique el dia 7 cuando recogi a mis tios en espeluy vinieron en un altaria(creo que si era materia de 6 generación) y ayer dia 20 se marcharon a barcelona y le pregunte a mi tio y en que habian ido y me dijo que en el altaria.
saludos.
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Re: garcia lorca

Notapor alexcasado » Mar May 21, 2013 6:01 pm

Pues será desde hace poco entonces, en todo caso para mi es mejor personalmente el Altaria que el Alaris
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: garcia lorca

Notapor pedro manuel » Mar May 21, 2013 7:11 pm

alexcasado escribió:Pues será desde hace poco entonces, en todo caso para mi es mejor personalmente el Altaria que el Alaris

por lo menos lo que es el mes de mayo lo esta realizando asi, a mi tambien me gusta mas que el alaris, parece ser que la rama entera nace en sevilla y en cordoba transborda un alaris para malaga.
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Re: garcia lorca

Notapor alexcasado » Mar May 21, 2013 7:47 pm

Segun tengo entendido, el tramo Córdoba-Malaga se hace con s449, los alaris tenian problemas para aguantar las 12 o 14 horas del recorrido
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: garcia lorca

Notapor pedro manuel » Mié May 22, 2013 6:00 pm

alexcasado escribió:Segun tengo entendido, el tramo Córdoba-Malaga se hace con s449, los alaris tenian problemas para aguantar las 12 o 14 horas del recorrido

si pero como he dicho anteriormente solo hacen el enlace entre malaga y cordoba.
saludos
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados