trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Talgo de Movistar

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El Talgo de Movistar

Notapor deCorvett » Sab Oct 02, 2004 9:32 pm

¿De dónde ha salido el Talgo II del anuncio de Movistar? ¿Es el catalán o el madrileño? Simple curiosidad...
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor vaporvivo » Sab Oct 02, 2004 9:51 pm

El Madrileño del Museo de las Delicias...
vaporvivo
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 22, 2004 7:49 am

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Oct 02, 2004 10:25 pm

Hablando de anuncios, donde esta rodado el anuncio del coche golf que sale una 470 Pasando por detras se le ve el Ultimo coche, y ya puestos, el del chaval que va corriendo al lado del tren en el anuncio de.... no me acuerdo.¿?








Unete a http://groups.msn.com/ferrocarrilesdelm ... rrocarril/
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Marc » Sab Oct 02, 2004 11:12 pm

Lo del Golf es Bellvitge, en la zona del viaducto del aeropuerto.
El tren del anuncio de Vodaphone es búlgaro, según se comprobó en es.rec.trenes.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor milcien » Dom Oct 03, 2004 12:11 am

Aunque no coincide el año del coche, 1983, con la unidad, ya que debería ser una 440 en colores azules. Pero de esto sólo nos damos cuenta nosostros...
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Dom Oct 03, 2004 12:29 am

Hola,

El anuncio de la moto es del "Colacao" y se ve una 447 de fondo (si no ando herrado). La 470 con un golf del 83 ... como que no pegan mucho, pero bueno, en eso nos fijamos solo los aficionados y ferroviarios, la gente corriente ni se da cuenta :wink:

Por cierto, en el anuncio de Movistar sale una 111 de FGC por dentro también, y el TramBessos delante del Forum.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor jogomo » Dom Oct 03, 2004 9:31 am

Oriol escribió:Hola,

El anuncio de la moto es del "Colacao" y se ve una 447 de fondo (si no ando herrado). La 470 con un golf del 83 ... como que no pegan mucho, pero bueno, en eso nos fijamos solo los aficionados y ferroviarios, la gente corriente ni se da cuenta :wink:

Por cierto, en el anuncio de Movistar sale una 111 de FGC por dentro también, y el TramBessos delante del Forum.

Saludos,


La gente corriente creo que somos todos.
Saludos.
jogomo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 01, 2003 12:07 am

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Oct 03, 2004 12:01 pm

El anuncio del cola-cao se lo dije yo a mi madre y mi abula que eso estaba rodado hace poco porque salia una 447 de fonde se le veia todo el tren y lo del golf tambien pense que no podia ser porque las 440R no hacen tanto tiempo que estan.

En el movistar que dice que tienen 3 vidas cada uno salen en una estación y se ve como entra un tren de los FGC, tambien en el anuncio de doonettes crunch hace tiempo estaba rodado en una estacion de los FGC y de fondo se vió una UT 112 me parece
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados