trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ver trenes en Valencia (Sitios estratégicos)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Ver trenes en Valencia (Sitios estratégicos)

Notapor MetroValencia » Dom Sep 12, 2004 2:48 am

Hola a to2:

Me gustaria que los compañeros que vivan en la ciudad de Valencia me comenten sitios estratégicos para ver trenes en la ciudad a ser posible. (Ya se que esto es complicado).

Personalmente he descubierto el puente de el nuevo boulevard sur, donde se "parten" las seis vias de salida de Valencia-Norte (L. Encina, L. Gandia, L.Castellón...es correcto?).

Si alguien sabe algo más, pues estará muy bien saberlo. ¿Esta permitido sacar fotos desde fuera de instalaciones de RENFE? (P.ej, sacar una foto de un tren, pero desde un puente transitable por peatones, con mucha gente..etc).

Un saludito a to2
Avatar de Usuario
MetroValencia
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 27, 2004 12:22 pm

Notapor Sierra » Mar Sep 14, 2004 8:32 am

hola metrovalencia

Sitios donde hacer fotos, Pues ahi donde dices, en el paso elevado de Giorgeta, entre La Torre y Alfafar, donde tienes el trafico sur y centro.
En la carretera En Corts tienes buenas vistas de Fuente San Luis, y despues un lugar muy bueno, aunque ya mas alejado es el castillo de Sagunto.

Respecto al poder hacer fotos, pues no se que decirte, tu estas haciendo fotos en la via publica, no dentro de las instalaciones de Renfe y por tanto no creo que te puedan poner ninguna sanción, otra cosa es que en algún momento la policia te pida la documentación, pero no tiene porque pasar nada, sobre todo si no vas con barba negra y turbante.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados