trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El gran libro de las locomotoras

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El gran libro de las locomotoras

Notapor jotaerre » Jue Abr 15, 2010 7:25 pm

Hola a todos.

Ante todo, decir que encontré este enlace por casualidad. No sé si lo conoceréis y si su publicación es o no legal. Si no fuera así pido disculpas y si la dirección de esta página estima conveniente el borrarlo, lo haga sin ningún problema. En caso contrario espero que nos sirva de consulta y que podamos sacar el mayor provecho de él. Yo he tenido la posibilidad de hojearlo y es una autentica pasada.

Un saludo. JR. 8)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: El gran libro de las locomotoras

Notapor javierfl » Jue Abr 15, 2010 7:56 pm

Considerando que pone "Reservados todos los derechos" no parece que quien lo cuelga los tenga.

Quiero aclarar, al hilo de esto, que también es cierto que quien editó ese libro, en su día también hizo de su capa un sayo y se pasó por la piedra los derechos y autorizaciones de los autores de muchos textos y fotografías. Y lo digo con conocimiento de causa porque hay varios textos y fotos de mi autoría fusilados inmisericordemente, sin permiso alguno y sin cita siquiera.

En cualquier caso, tampoco debemos caer aquí en la misma tropelía que han cometido los que han perpetrado la anterior... 8)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados