trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Suspension de Toshibas vencida

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Suspension de Toshibas vencida

Notapor rey_xeneise » Jue Abr 01, 2010 2:50 am

Hoy volvia de la facultad y como siempre espere el tren en la estacion belgrano del ramal retiro - tigre para ir hasta beccar. El tren se retraso unos 10 minutos mas o menos y se ve que hubo algun problema con un puma, porque termino viniendo un toshiba, el chapa "L", que era del ramal a Suarez a salvar las papas. Sinceramente muchas veces prefiero a estos Toshibas sin aire acondicionado, pero que al menos pueden abrirseles las ventanas y tienen los ventiladores. Hoy llendo para Belgrano fue increible el calor que tuve que fumarme andentro de un vagon hermetico de un Puma...

En fin, ya de tanto viajar practicamente me conozco todos los saltitos que pega el tren, los cuales son mayores en la via ascendente, y me di cuenta de que cuando agarraba un bache mas o menos grande se sentia como la suspension del tren llegaba "a tope", dando un golpe seco cuando se comprimian totalmente los espirales.

Peor fue entre las estaciones vicente lopez y retiro, hay un "bache" que es bastante fuerte, cuando pasan lo suficientemente rapido, del salto que pega el tren, llegas a despegarte del asiento. Justamente cuando paso por ahi, a pesar de que no lo hizo muy rapido, se sintio que tres veces la suspension llego al tope. Despues en beccar le pregunte al conductor, y me comento que la suspension estaba toda vencida.

Ahora pregunto, ¿no podria llegar a romperse asi la suspension?

[TrenSim: movido de la sección general]
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Suspension de Toshibas vencida

Notapor niliki » Jue Abr 01, 2010 3:01 am

:shock: :? Que desastre TBA ](*,)
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: Suspension de Toshibas vencida

Notapor rey_xeneise » Jue Abr 01, 2010 3:04 am

Si la verdad que en los ultimos años este ramal se esta llendo a cara...

Yo te juro que esa vez que pego ese salto y sali despedido para arriba del asiento me pegue un cagazo... tranquilamente las ruedas podrian haberse despegado de los rieles...
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Suspension de Toshibas vencida

Notapor Guardatren » Jue Abr 01, 2010 4:23 am

Todo esto, ¿es parte de la Propaganda Oficial? :-({|=

Me parece que sí :-#
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados