trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mensajes segregados del hilo "Puntos fotográficos"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Grupo TrenSim » Dom Ago 29, 2004 4:22 pm

El mensaje de Teflonz en este hilo, de 29(08/2004 a las 15:25 horas ha sido segregado y archivado por las siguientes razones:

1. No se refiere al tema del hilo.
2. Afecta esencialmente a un asunto que parece de tipo personal entre el emisor del mensaje y otro forero.
3. Se efectúan juicios de valor y se incluyen calificativos sobre webs y publicaciones ajenas a trensim, en cuestiones no relacionados con el objeto de esta web o de este foro.
4. Su tono general no responde al espíritu de esta web.

Pedimos anticipadas disculpas al emisor por las molestias que la segregación y archivo pueda causarle, pero en el mismo sentido le rogamos tenga en cuenta que, siguiendo la política general de este foro y esta web, para este tipo de reclamaciones que nada tienen que ver con trensim, lo mejor es usar canales privados o dirigirse directamente a las publicaciones o webs implicadas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Teflonz » Dom Ago 29, 2004 9:43 pm

Grupo TrenSim escribió:4. Su tono general no responde al espíritu de esta web


cada vez os parecéis más a uno que yo me sé....

seguid así, que vais por buen camino.
Teflonz
 

Notapor Er Guille » Dom Ago 29, 2004 10:37 pm

Por favor ,no nos vayamos del tema de la charla que luego comienzan los nefastos rollos interminables e insufribles.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Via_Libre » Dom Ago 29, 2004 11:50 pm

Amigo Teflonz, creeme que te admiro por el magnífico trabajo que realizaste con el 303, pero al leer tus palabras solo me surgen dudas respecto a la causa del comportamiento que mantienes en torno a todo lo relacionado con tu creación, vease indisponibilidad del modelo en las webs de simulación y las continuas trifulcas ocasionadas por su mención o repercusión en cualquier medio de comunicación y entre los propios usuarios. De verdad es tal la curiosidad por saber la causa de esa actitud que quizás me arriesgo al intentar meterme donde no me llaman. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados