trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor Javier141 » Lun Dic 27, 2010 10:28 am

¿Has mirado en www.tranvia.org ?, recuerdo haber visto bastantes fotos en blanco y negro.
Javier141
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 15, 2005 4:07 pm

Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor mgisbert » Lun Dic 27, 2010 4:55 pm

Finales de los años 50, Ha llegado "El Sevillano" en La Estacion de Francia (Barcelona).Traccionado por una 276.Lógicamente solo estaba electrificado parte del recorrido.
Adjuntos
El Sevillano Loco Renfe 7666-276.0.jpg
El Sevillano-Estació de França
El Sevillano Loco Renfe 7666-276.0.jpg (35.46 KiB) Visto 4641 veces
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor JoR! » Lun Dic 27, 2010 9:09 pm

Preciosa foto!!!

¿De dónde es? ¿Está a más calidad?

Por cierto, en www.tranvia.org tengo usuario, pero no recuerdo el nick... Y no me envían el correo de activación, por lo que no puedo entrar en la galería :(
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)


Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor JoR! » Lun Dic 27, 2010 9:30 pm

El primer resultado incluye fotos realmente buenas, muchas gracias!!!

Pero curiosamente, esas no aparecen por ningún sitio... ¿Problemas de derechos? No lo creo... no???
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)

Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor JoR! » Mar Dic 28, 2010 2:09 am

Bueno... os va a parecer curioso... pero en ninguna de las páginas que me habéis pasado he visto las dichosas fotos... Esto si que es raro, que no haya ni una copia de esas fotos en toda internet???!!!!

Por cierto, la colección que he visto entre unas y otras, es increible!!! He visto fotos de todo tipo, son geniales!!! Gracias por los aportes, al menos he ampliado conocimientos.

Lo que si he podido ver en Tranvia es que hay un par de fotos de la cadena de montaje, que podrían estar relacionadas con las que yo os indico, pero no aparecen...

En fin, seguiré buscando.

Gracias!!!
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)

Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor Francesc SV » Mar Dic 28, 2010 9:45 am

Hay un libro de MAF Editor, dentro de su colección de locomotoras, concretamente el volumen 16, dedicado exclusivamente a la Alsthom 276. 110 páginas de fotos. Sugiero que te lo compres o se lo pidas a los Reyes Magos, porque vale la pena. Así, de paso, dentro de tres años no tendrás que reabrir el hilo, si eres cuidadoso y guardas el libro a buen recaudo.

Y antes de que lo preguntes, la web de MAF es: http://www.mafeditor.com/

Por cierto, me sorprende que no hayas podido ver las fotos de las Alsthom en la web de listadotren, en los links que te pasó Bermúdez, porque hay un montón... ¿En serio que te has molestado a buscar por internet? ¿O es que prefieres que te hagamos nosotros el trabajo? Por favor, ¡ya está bien!
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Buscando unas fotos de la Alstom 276 o 7600

Notapor JoR! » Mar Dic 28, 2010 10:00 pm

Descuida Francesc SV, si molesto "preguntando" o reabriendo el hilo "tontamente", lo he captado, lo tendré en cuenta.

Por suerte no todos me lo han hecho entender así, pero ya lo digo, que capto que he sido pesado (¿los foros no están para preguntar? y ¿los foreros "que lo desean", responden sin poner pegas? Creo que es la filosofía de un foro, vamos, digo yo. Sino, mejor ni responder... Quizá estoy gastando cuota de base de datos innecesariamente, aunque a menudo lo mejor es no opinar sobre lo que no interesa...).

Pues nada, dejo el hilo, si el/los administradores lo creen oportuno, que lo cierren o hagan lo conveniente, ya que molesto.

Gracias a casi todos por vuestra inestimable ayuda, porque la verdad es que he podido ver "cientos de fotos" muy interesantes sobre este tema.

No te preocupes, que ¡ya está bien! es lo mismo en mi pueblo y en el de al lado...
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados