trensim.comSimulación Ferroviaria
   

20 aniversario Cercanías (exposición)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor Buty » Dom Dic 20, 2009 6:52 pm

roger vergara escribió:No pasa nada por equivocarse con los términos lo importante es disfrutar el ferrocarril a nuestra manera, yo mismo me he equivocado muchas veces, como con el J30000 de javierfl: :lol:

roger vergara escribió:
...o utilizarlo como manso para un cisternas.

¿Como manso?
Será como aislante.

:lol: Pues es verdad, "Lo qe inporta s l ferocaril" :lol: :lol: es broma, Roger tienes razón, Peibol perdona.
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor peibol » Dom Dic 20, 2009 8:00 pm

yo creo que el que debe pedir disculpas por esta minitrifulca soy yo, porque e sido yo el que la a ocasionado asique amigo roger vergara mis mas sinceras disculpas, no soy nadie para poner en entredicho tus conocimientos sobre los trenes ni los de nadie en particular

y buty aqui todo el mundo comete faltas de ortografia, asta la mente mas inteligente las comete pero va, yo no me ofendo si no me dices una verdad del tipo meter el dedo en la yaga, e cometido una falta pues bueno, al siguiente mensaje procurare no cometer otra

solo me resta deciros que os animo a ir a esta exposicion de cercanias y desearos a todos unas felices navidades :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor Buty » Dom Dic 20, 2009 8:08 pm

peibol escribió:yo creo que el que debe pedir disculpas por esta minitrifulca soy yo, porque e sido yo el que la a ocasionado asique amigo roger vergara mis mas sinceras disculpas, no soy nadie para poner en entredicho tus conocimientos sobre los trenes ni los de nadie en particular

y buty aqui todo el mundo comete faltas de ortografia, asta la mente mas inteligente las comete pero va, yo no me ofendo si no me dices una verdad del tipo meter el dedo en la yaga, e cometido una falta pues bueno, al siguiente mensaje procurare no cometer otra

solo me resta deciros que os animo a ir a esta exposicion de cercanias y desearos a todos unas felices navidades :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: bueno entonces lo dejamos como un pequeño mal entendido y yo, me he pasado jeje lo reconozco y nada pues Feliz Navidad Igualmente y prospero año nuevo y a ver si tenemos suertecilla el dia 22 Saludos Compis :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor ponferrada-villablino » Dom Ene 03, 2010 9:37 pm

Algunas imagenes de la exposición "Cercanias, 20 años contigo"
Imagen
Vista general de la exposición.

Imagen

Saludos y ¡Feliz 2010!

Antonio
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor peibol » Dom Ene 03, 2010 10:11 pm

¿donde esta la 440R? se supone que tenia que estar al lado de la 440 sin reformar, la azul vamos
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor msts_madrid » Dom Ene 03, 2010 11:39 pm

la 440 R estaba donde en la foto esta la 440 sin reformar... la de sin reformar estaba en el lugar de la suiza y la suiza estaba en la mima via que la 440 sin reformar...
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados