trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me instala las actividades el tsunpack

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

No me instala las actividades el tsunpack

Notapor mamotreto » Sab Feb 03, 2007 6:55 pm

Buenas tardes a tod@s:

Después de bucear por el foro no he encontrado solución a mi problema, creo que es un poco raro.

Pues resulta que el tsunpack no me instala las actividades por que dice que no tengo la ruta que necesito, cosa que no es verdad. El problema esta en que cree que el MSTS esta instalado en otra carpeta. Esa otra carpeta es una que tengo yo para instalar el material, pasarlo al trainset del MSTS y luego borrarlo para no tener la opción de agregar o quitar programas lleno, creo que es una practica habitual entre todos. También la utilizo para las cosas que bajo de internet, descomprimir archivos, etc. en fin una carpeta de sucio.

Creo que de tanto instalar material en esa carpeta ahora se cree el tsunpack que el MSTS esta instalado allí, por que antes cuando instalaba material me daba la ruta normal del MSTS C:/Archivos de programas/Microsoft games/Train simulator... y la cambiaba por la de la carpeta de sucio y listo. Ahora los instaladores de material me dan directamente esta carpeta.
También he probado a colocar la ruta en la que quiero instalar la actividad en la carpeta esta de sucio que tengo y resulta que si la instala por lo que pienso que el tsunpack que se cree que el juego esta allí.

Ósea que la solución pasa por decirle al tsunpack donde esta instalado realmente el MSTS pero no se como.
De momento se me ocurren dos soluciones: cada vez que quiera instalar una actividad coloco la ruta en esta carpeta instalo y vuelvo a ponerla en su sitio o reinstalar el MSTS.

Se os ocurre alguna otra solución.

Un cordial saludo y gracias a tod@s.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Salvador Martinez » Sab Feb 03, 2007 7:26 pm

Yo te aconsejo lo siguiente:
para cuando instalo material nuevo, rutas, actividades etc. lo hago así

1o. Creas una carpeta llamada (por ejemplo) TALLER
2o. en esa carpeta creas una carpeta que se llamará TRAIN SIMULATOR
3o. en esa carpeta creas una carpeta que se llamará ROUTES
4o. en esa carpeta creas una carpeta que se llamará TRAINS y
5o. en esa carpeta creas otras dos: CONSISTS y TRAINSET

Ahora cuando descargas por ejemplo una loco y el instalados te pregunta donde entonces dices: C:\TALLER\TRAIN SIMULATOR y se te descargrá allí. Despues de comprobar que los sonidos, cabinas etc. son correctos (quizas con una pasada por el ConBuilder ó Convoy) puedes trasladar el material a tus carpetas originales del MSTS.

Cuando descargo rutas las envío a C:\TALLER\TRAIN SIMULATOR\ROUTES les pego una ojeada con el RouteRitter y si todo es correcto las paso al ROUTES del MSTS original.

Cuando descargas una actividad y quieres primero mirar si tienes todo el material necesario y si los LOOSE CONSIST. son correctos, te creas en la carpeta C:\TRAIN SIMULATOR\ROUTES una carpeta con el nombre de la ruta y abres alli la actividad, por ejemplo si desempaquetas la actividad "moviendo mercancias.act" en la ruta Leon-Sahagun haces lo siguiente:
C:\TALLER\TRAIN SIMULATOR\LESA y descargas allí, te creará las carpetas ACTIVITIES, PATHS, SERVICES y TRAFIC, tras revisarlo todo copias esas cuatro carpetas en la carpeta original LESA de tu MSTS y a correr.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor mamotreto » Dom Feb 04, 2007 4:42 pm

Buenas tardes a tod@s:

Interesante propuesta Salvador lo de crear una carpeta de sucio e instalar todos los adons del MSTS en ella y luego pasarles todas las herramientas que hay para ver posibles fallos, es mas o menos lo que hago yo pero solo con el material rodante y sin pasarle ningun programita para ver los errores. Empezare hacerlo asi desde ahora. Aunque mi problema persiste, el tsunpack se cree que el MSTS esta instalado en la carpeta de sucio que tengo y para instalar una actividad tengo que llevar la carpeta original de la ruta a esta carpeta de sucio y ejecutar el tsunpack desde la carpeta UTILS original del MSTS.

Un saludo y gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: No me instala las actividades el tsunpack

Notapor Josué » Lun Ene 30, 2023 2:55 pm

Hola buenas, pues resulta que a mi me aparece otra cosa, cuando arrastro el archivo de la actividad .apk para la ruta Utrera-Moron al tsunpack me dice que este paquete requiere de la ruta Utrera-Moron, UID HISPALIS_1 y resulta que yo tengo instalada la ruta correctamente.

Alguien podria decirme que ocurre? :( gracias
Josué
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 26, 2012 4:20 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados