Hola Teco01. No es difícil, entretenido sí, pero con cuidado se logra en pocos minutos. Además, fíjate, como ya comente antes tenemos el cuerpo de la estación dividido en dos, o sea dos cajas, en este caso asimétricas, y las dos texturas también divididas, con la misma asimetría que las cajas e idénticas medidas, solo que las imágenes, por los lados en que van a unirse están en el limite del lienzo, así al aplicarlas parecen solo una, y un solo cuerpo. 
Resultado: si no lo hubiera explicado, posiblemente nadie se diera cuenta.
La cosa se complica con las texturas nocturnas, ya que quiero ensamblar los halos de las farolas y claro, ahí las medidas casi no sirven de nada, solo la paciencia. Pero saldrá, seguro!
Saludos.

Resulta que he estado con un gripazo encima de esos exclusivos para "fumadores", y cuando me decido (subrepticiamente para que no me pesque mi contraria) a ver que rayos pasa por mi segunda casa, veo que está gustando la "cajapintá" esa.
  Resulta que he estado con un gripazo encima de esos exclusivos para "fumadores", y cuando me decido (subrepticiamente para que no me pesque mi contraria) a ver que rayos pasa por mi segunda casa, veo que está gustando la "cajapintá" esa.  

. Por otro lado un muevo miembro se suma al club de los diseñadores de objetos ¡¡¡enhorabuena!!!. Esto es un claro indicativo que vamos bien, porque aunque MSTS se haya estancado, nosotros lo mantenemos vivo, alentados también por las noticias que hablan de la compatibilidad de futuras plataformas con el formato MSTS.
 . Por otro lado un muevo miembro se suma al club de los diseñadores de objetos ¡¡¡enhorabuena!!!. Esto es un claro indicativo que vamos bien, porque aunque MSTS se haya estancado, nosotros lo mantenemos vivo, alentados también por las noticias que hablan de la compatibilidad de futuras plataformas con el formato MSTS.