Moderador: Moderadores

, casi me da un infarto de verlo, y ahora, me tengo que comprra un teclado nuevo, crees que es bonito lo que has hecho?
 , casi me da un infarto de verlo, y ahora, me tengo que comprra un teclado nuevo, crees que es bonito lo que has hecho?   

:
 :

Vaya con el "Choricete" ya casi ni me acordaba... fue uno de mis primeros trenes en ver en la estacion de Cordoba, creo que era el expreso ¿Barcelona- Malaga? IM-PRE-SIO-NAN-TE
  Vaya con el "Choricete" ya casi ni me acordaba... fue uno de mis primeros trenes en ver en la estacion de Cordoba, creo que era el expreso ¿Barcelona- Malaga? IM-PRE-SIO-NAN-TEUccubitren escribió::... creo que era el expreso ¿Barcelona- Malaga? ...
 , porque podían salir despedidos.
 , porque podían salir despedidos.  

Te están quedando muy bien. Sólo viajé en una 444 una vez, para ir desde León a Gijón (coincidió además que la conducía mi tío, con lo que realicé parte del viaje en cabina). Era con los colores blanco y franja azul. La "chorizo" también la vi una vez nada más; en ella venía un familiar mío desde Barcelona a Ponferrada.
 Te están quedando muy bien. Sólo viajé en una 444 una vez, para ir desde León a Gijón (coincidió además que la conducía mi tío, con lo que realicé parte del viaje en cabina). Era con los colores blanco y franja azul. La "chorizo" también la vi una vez nada más; en ella venía un familiar mío desde Barcelona a Ponferrada.
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados