trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Permiso de repintado

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Permiso de repintado

Notapor Ignatom » Mar Nov 27, 2012 2:00 am

Hola a todos
Estoy pensando en hacer un repintado de los Talgo 4 Argentinos y quiero contactar a Héctor Poveda Sánchez pero no se por donde contactarlo, si aguien me puede decir su nombre en Trensim para poder mandarle un MP me ayudaria mucho

Chau y Gracias
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm

Re: Permiso de repintado

Notapor ut440_236 » Mar Nov 27, 2012 2:19 pm

Ignatom escribió:Hola a todos
Estoy pensando en hacer un repintado de los Talgo 4 Argentinos y quiero contactar a Héctor Poveda Sánchez pero no se por donde contactarlo, si aguien me puede decir su nombre en Trensim para poder mandarle un MP me ayudaria mucho

Chau y Gracias


Lo mejor es buscar en la documentación de los "léeme" que incluyen sus modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Permiso de repintado

Notapor Ignatom » Mar Nov 27, 2012 3:17 pm

si en eso estba pensando


Gracias por responder
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm

Re: Permiso de repintado

Notapor ASIER LORENZO » Jue May 09, 2013 2:47 pm

hector hace muchisimo tiempo que ya no esta en el foro, yo quise hablar con el de echo mande un email a la direccion que aparece en sus leame, y no hubo suerte. de echo lei que autorizaba repintados reales, previo vision por el
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Permiso de repintado

Notapor J Antonio Martinez » Jue May 09, 2013 3:01 pm

Ignatom escribió:Hola a todos
Estoy pensando en hacer un repintado de los Talgo 4 Argentinos y quiero contactar a Héctor Poveda Sánchez pero no se por donde contactarlo, si aguien me puede decir su nombre en Trensim para poder mandarle un MP me ayudaria mucho

Chau y Gracias

Esos Talgo ya lo estaban repintando junto con su 319 creo recordar, por algun foro, de todas maneras va a ser muy dificil que puedas hablar con el. De hecho le expulsaron o se "autoexpulso" (se llamaba Héctor en este foro), ya que no sale en la lista de usuarios :?
Salu2
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Permiso de repintado

Notapor blas_dani » Jue May 09, 2013 7:03 pm

J Antonio Martinez escribió:
Ignatom escribió:Hola a todos
Estoy pensando en hacer un repintado de los Talgo 4 Argentinos y quiero contactar a Héctor Poveda Sánchez pero no se por donde contactarlo, si aguien me puede decir su nombre en Trensim para poder mandarle un MP me ayudaria mucho

Chau y Gracias

Esos Talgo ya lo estaban repintando junto con su 319 creo recordar, por algun foro, de todas maneras va a ser muy dificil que puedas hablar con el. De hecho le expulsaron o se "autoexpulso" (se llamaba Héctor en este foro), ya que no sale en la lista de usuarios :?
Salu2


Hola:

A Héctor ni lo expulsaron ni se auto-expulsó... no hablemos por hablar, por favor.
Simplemente decidió dedicar su tiempo a otras cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Permiso de repintado

Notapor J Antonio Martinez » Jue May 09, 2013 7:15 pm

Blas_Dani ;

Me resulta curioso que no aparezca en usuarios, la verdad, sabiendo que el estuvo presente en trensim durante varios años. Respecto de que dedico su tiempo a otras cosas, eso es cierto, porque varios me comentaron lo mismo :|
Salu2
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados