trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por la megafonía de Aranda...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor juanma_g_7928 » Mar Nov 04, 2008 12:04 am

perdon por la pregunta pero el juego de la imagen que subio "Paux" el nombre completo, desde ya muchas gracias.
...Ferrocarriles Argentinos, tu manera Argentina de viajar...
juanma_g_7928
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:23 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Jotas » Mié Jul 15, 2009 8:12 pm

Hola amigos foreros: Desearía me ayudarais en un problemilla que tengo con el TER.

Al poner los extras no me los carga, como puedo arreglarlo.

Tengo el vista home premium 32 bis.

Saludos

Jotas (zgz)
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Jotas » Mié Jul 15, 2009 10:54 pm

Hola: este problema ya lo he solucionado.

Ahora el que tengo es como monto un TER doble me lo podeis decir, para que salgan los bogies de la ruedas en todos los vagones, y los intermedios.

Gracias.

Saludos

Luis.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor José Diaz » Jue Oct 15, 2009 11:20 am

Para hacer un TER doble debes fijarte que los 2 597 sólo tienen un boguie el otro es un consist separado por lo que debes hacerlo de la misma forma que la 1900 original. primero el coche motor luego los 2 boguies y el remolque y ya está.
PD en lás páginas de atrás,también hay información de como lo debes hacer.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Via_Libre » Jue Oct 22, 2009 4:27 pm

Tengo un problema con este magnífico tren, y es que al usarlo funciona perfectamente hasta que enciendo las luces con la tecla H, y pongo una vista externa, momento en el cual el juego se queda clavado y no hay forma ni de recuperarlo ni de quitarlo, siendo bastante engorroso cuando lo pongo en pantalla completa, porque únicamente reiniciando consigo salir de MSTS.

Alguien tiene alguna pista de lo que puede ocurrir?, tal vez alguna incompatibilidad con el parche???.

Gracias de antemano, un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Bermúdez » Jue Oct 22, 2009 5:48 pm

Hola, unas preguntas:
-¿Te pasa sólo en vista externa y al encender las luces?
-¿En vista externa sin encender las luces no se cuelga?
-Cuando te sucede, ¿es de día o de noche en el simulador?
-¿Sólo te sucede con el Ter?
-¿Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? ¿Y si lo has hecho, aún te sucede?
-¿Tienes la versión estable del parche MSTS Bin?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor José Diaz » Jue Oct 22, 2009 7:00 pm

El Problema es que el TER No está diseñado para MSTSBIN se podría arreglar,pero el LEAME prohíbe su modificación,Aparte Pizias ya no está en trensim ni siquiera logueado,por los acontecimientos pasados,con lo de VALLARIZA,porlo que la solución modifícalo tu pero sólo para uso privado.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Via_Libre » Sab Oct 24, 2009 4:41 pm

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no se si es algo que me pasa a mi o a mas gente, pero es una faena no poder usar las luces de uno de los mejores automotores que se han hecho para MSTS.

Respondo a las preguntas del amigo Bermudez:

-Me pasa en todas las vistas externas y solo al encender las luces, hace un minimo amago y se queda clavada la imagen, la unica salida que queda es cerrar a la fuerza el MSTS.
-Sin encender las luces, el tren me funciona perfectamente.
-Sucede tanto de día como de noche
-Hasta el momento que tenga constancia solo me pasa con el TER
-Lo desinstalé, lo descargué de esta web, lo instalé y se quedaba pillado igual
-La versión del parche que utilizo es la 1.7.1022, no me consta que sea inestable.

Añado que he probado en varias rutas, en composición simple y doble y en diferentes horarios del día, y pasa en todas estas circunstacias.

Estaría muy bien eso de adaptarlo al parche, para mi que ahí puede estar el problema, algún comando incompatible con el Bin en las lineas que controlan las luces en el eng de este tren, o eso, o algún efecto raro que pudiera estar provocando en mi tarjeta gráfica, pero es muy raro que sólo lo haga con este tren. Sería interesante saber si a alguien mas le ocurre lo mismo.

Espero vuestro consejos y/o opiniones, gracias de nuevo, un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Bermúdez » Sab Oct 24, 2009 7:06 pm

Ahora sí que me he quedado desconcertado :-s , porque me pasa exactamente lo mismo, y no me había percatado hasta ahora porque francamente, el TER lo he utilizado muy poco.
Y lo más seguro es que sea por lo que dice José Díaz, así que yo opto por la solución fácil: no encender las luces en vista externa.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor JA-BI » Lun Oct 26, 2009 7:53 am

Hola a todos los foreros:

Ahora que lo decís, efectivamente, desde que instalé el parche Bin, se me cuelga igual que a vosotros y hay que cerrar "por la brava".

Lo que voy a intentar es lo de circular sin luces, pues siempre lo he hecho con ellas.

Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Bermúdez » Lun Oct 26, 2009 11:50 am

Cuando se cuelgue el simulador, en vez de cerrar "por la brava" (como dice JA-BI) o reiniciando el ordenador a la fuerza (como Via_Libre) hay que probar de otra manera (pues los métodos anteriores no es que sean muy recomendables para el ordenador), y es con el administrador de tareas (combinación de teclas: ctrl+alt+supr), y ahí forzamos el cierre del simulador.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor JA-BI » Lun Oct 26, 2009 2:57 pm

Hola a todos los foreros:

Bermudez, el problema es que con (Ctrl+Alt+Supr), tampoco responde es estos casos o por lo menos en el mio.

Se queda la imagen estática, los sonidos siguen actuando como si se estuviera en marcha y, si no les das a reiniciar, no hay forma, de ahí venía que hay que salir "por la brava".

No obstante gracias por la observación, que me parece muy acertada.

Un fuerte abrazo para todos.

Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Via_Libre » Lun Oct 26, 2009 3:29 pm

Cuando se cuelga, no hay manera de quitar la pantalla del MSTS, la unica solución es apretar el botón de apagado para que Windows apague el PC de forma segura.

Digo yo que no sería reprochable buscar la solución a este bug del TER con el parche, no obstante, si no es posible hacerlo en público por motivos de derechos de autor, estaría muy agradecido que alguien que supiera solucionarlo me explicara en privado como hacerlo.

Un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor José Diaz » Lun Oct 26, 2009 5:39 pm

Aviso ni siquiera sin luces va si cambias de vista 1 a 2 se cuelga igual y en efecto por ahí van los tiros sobre lo del parche,lástima que haya que hacerlo privadamente pero si el leame dice eso nada ajo y....
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Bermúdez » Lun Oct 26, 2009 8:15 pm

Pues a mi sin luces si me va, lo he comprobado ahora mismo, y he cambiado de vista (1, 2 y 3) varias veces alternativamente y sin problemas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados