trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCC "Tren De Las Sierras"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor marcelorobredo » Sab Feb 10, 2007 6:52 pm

francotrenes escribió:... NO es ganz, NAVAC ,,,,es ganz "MAVAG"


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

"M A V A G"

ejjeejeje Gracias Franc.


Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Sab Feb 10, 2007 8:18 pm

marcelorobredo escribió:
francotrenes escribió:... NO es ganz, NAVAC ,,,,es ganz "MAVAG"


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

"M A V A G"

ejjeejeje Gracias Franc.


Saludos Mac :arrow:


Ahora si señor, aunquees MÀVAG, con "asento " :mrgreen:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Sab Feb 10, 2007 10:00 pm

Excelente Marcelo, ver esos CCMM tan realistas es emocionante.

Salú :chin:
GANZ70
 

Coches FCC - Fiat Concord

Notapor marcelorobredo » Jue Feb 15, 2007 4:00 am

:D Bueno cuando pense que ya tenia todo el parque ferroviario del FCC en carpeta. Me olvidaba de 2 Coches FCC - Fiat Concord. Clase Turista y Primera. Ya estan listos, me gustaria publicarlos con la Cooper 5741. Asi que querido Andres... Te toca a vos jejejejej.


Gracias como siempre a Franco Vissani por el 3D
Ernesto Antas por las fotos
Andres Blaho por la Ruta FCC


Saludos Mac :arrow:
Adjuntos
CONCORD-FCC-TS.jpg
CONCORD-FCC-TS.jpg (98.9 KiB) Visto 10134 veces
concord-fcc-02.jpg
concord-fcc-02.jpg (99.48 KiB) Visto 10134 veces
concord-fcc-03.jpg
concord-fcc-03.jpg (97.86 KiB) Visto 10134 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor ferchi_gt22 » Jue Feb 15, 2007 4:43 am

Che que pinta tiene esa formacion, veo que estas laburando a full con las texturas de metrica.............. salud por tu trabajo amigazo y que sigan los exitos...



Saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor RodrigoR » Jue Feb 15, 2007 5:08 am

Grande Marcelo!!!!! estas a full con el tacho de pintura y la brocha, sos un capo.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Coyote » Jue Feb 15, 2007 12:57 pm

Bravo!!!! Los Ferrocarriles Argentinos como el ave Fenix renace de sus cenizas en la PC. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


PD: Que a nadie se le ocurra hacer un "Turco" virtual!!!!


Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor francotrenes » Jue Feb 15, 2007 3:04 pm

Coyote escribió:Bravo!!!! Los Ferrocarriles Argentinos como el ave Fenix renace de sus cenizas en la PC. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


PD: Que a nadie se le ocurra hacer un "Turco" virtual!!!!


Un abrazo.


Pensaba hacerlo para cuando el msts se vuelva obsoleto por el avance de la tecnologia. :lol: de 10 estos coches montañeces concord...

slds. Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor ferchi_gt22 » Jue Feb 15, 2007 3:08 pm

avisame cuando salga el turco virtual, que lo piso con un tandem + 75 cargados..................

Los concord esta celenteeeee cheee


Saludos a todos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor chanchosat » Jue Feb 15, 2007 3:59 pm

Muy buenos che!!! Por favor que salgan con la luz de cola como tienen los demas del FCC.
Saludetes
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Dupla Coches Automotores Zanello

Notapor marcelorobredo » Lun Abr 02, 2007 10:02 pm

Buenas Gente:: Antes que nada quiero agradecer a rodrigo Respini que me cedio la posta y me esta instruyendo con el TSM.
Les presento el proyecto que tanto me faltaba para el pack del Tren De Las Sierras.Dupla Coches Automotores Zanello. La verdad mucho nose de la historia de esta dupla de coches, pero segun dicen se fabrico para el FCC, y se uso muy poco porque no pasaba increiblemente por los tuneles. Cosas de no creer que no tubieron en cuenta el galibo.

Bueno agarre el TSM y estoy en esta face ahora. Espero que les guste el proyecto. La idea es hacerle interiores y las puertas animadas, un gran dolor de cabeza me espera. Así que tiempo al tiempo.

Saludos Mac :arrow:

Imagen
Imagen
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Abr 02, 2007 10:39 pm

Hola.

Muy bueno el diseño inicial de los cochemotores Zanello.Buena suerte con ellos. Pero tengo una duda respecto a la Cooper FCC:

Yo descargué el pack de tres coches y una fiat transfer (están bárbaros)
pero la Cooper ¿no la van a publicar,no?

Gracias
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor RodrigoR » Lun Abr 02, 2007 11:07 pm

Con este modelo quedaria completo el material rodante del FCC.
Mis felicitaciones Marcelo.

PD: viste que no es dificil el 3D, :lol: :lol:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Rutas argentinas

Notapor todotrenesarg » Mar Abr 03, 2007 12:02 am

Hola que tal estan quedando barbaro el material los felicito!!!! pero.
punto y aparte les quiero hacer un comentario y no quiero que lo tomen a mal y digamos es de reflexión a todos. no creen que se tarda mucho tiempo en publicar materiales argentinos hablando en general no de nada en particular en comparación a otros países es muy poco lo que tenemos en rutas oficiales y bien hechas (Línea Sarmiento Once Mercedes de el maestro PatoPunx, o la otra Ruta SC - Sta Fe de otro genio como lo es Franco Vissani (francotrenes). ustedes dirán por que nombro estas dos rutas y no como ruta original la de retiro tigre bueno eso ocurre por que no esta realmente bien hecha la intención fue buena pero no esta bien y tiene errores uno de ellos no me permite elegir los toshibas después estaciones muy ficticio para aca también exceso de edificis en los costados de las vías y algunas otras cosas mínimas mas pero que pierden realidad a la ruta. Ustedes dirán por que no hago yo una ruta y mi respuesta simple no tiene la facilidad de uso del programa que trae el juego e intentado miles de veces y no e llegado a poner 100 metros de vías así que por eso no me dedico a nada del MST aparte estas los maestros que ya nombre arriba que si saben armar muy buenas rutas. para concluir me gustaría saber si hay alguna ruta que esta finalizada y la van a publicar dentro de poco, por que la realidad que "material rodante virtual" hay mucho ! pero pocos kilómetros por recorrer bueno nos los jodo mas ! y bueno sigan haciendo estas magnificas obras de arte!
todotrenesarg
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:37 am

Respuesta.

Notapor martin_mitsubishi » Mar Abr 03, 2007 1:07 am

Hola:
Me llamo mucho la atencion tu post por eso lo rspondo.
Te digo q para tu información la proxima ruta que se esta gestando es la del Roca. por patopunck pero quedo en el 99.99% y nose q faltara para finalizarla y publicarla.
Es un tema complejo el pedido de que publiquen algo, simplemente por q los muchachos se ofenden si los apuras o les decis q pasa con la ruta...
dicen q sos un apurado y mal agradecido y creen q no valoras el esfuerzo que realizan, pero nada q ver.. asi q tene cuidado con lo que preguntas por ahi..
todo bien, estoy del lado tuyo...
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados