trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 319-201 y 319-220 "RETALES"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Mar Ago 05, 2008 2:30 pm

:shock: Preciosas :shock:
Un trabajo sólo a la altura de un gran maestro.
Felicidades, Antuan.
:app: :app: :app: :app: [:) :app: :app: :app: :app:
Cordiales saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan » Mar Ago 05, 2008 2:41 pm

Fascinante modelo, Antonio cada vez te superas mas!!

Ahora permitime dos observaciones, espero no las tomes a mal.

La Primera, tiene que ver con rspecto a la cabina, conseguir una foto de la vista del acompañante y tener dos vistas mirando hacia adelante daria mas juego que ver hacia los costados, y la otra vista si podria ser mirando hacia la derecha del conductor.

Y la segunda con los boguies, fijate de ensanchar el cuerpo principal del boguie pues lo veo muy fino.

Reitero que el modelo me parece genial!


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor vipolo » Mar Ago 05, 2008 3:06 pm

Antuan como para cambiar de simulador. El modelo depende de los gustos de cada uno pero es acojo........te. Y lo que a mí más me llama la atención la cabina, eso está al alcance de unos cuantos. Gracias maestro por otra obra de arte más. :app: :app: :app:
Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor Aldy » Mar Ago 05, 2008 5:33 pm

Bueno, pues aparte de felicitar a Antuan y darle las gracias por ese regalo que no está haciendo, no se me ocurre nada que no hayan dicho los demás amigos del foro.
La verdad es que es un regalo para la vista el contemplar esas obras de arte y, no digo nada cuando podamos tenerlas en nuestro simulador.
Referente al aspecto de estas locomotoras ( las reales quiero decir ) tan solo comentar que a mí personalmente me gustaban más las 319 originales, tanto las de una cabina como las de dos, con ellas iba de ayudante de maquinista desde Zaragoza a Manresa con un tren que le llamábamos " El Camerana " hace ya más de 30 años.
Luego ya las volví a ver modificadas en todos sentidos y me defraudaron un poco, sigo opinando que eran más bonitas las primitivas, pero esto no es más que la opinión de un viejo ferroviario ya pensionista y el ver aquellas máquinas al igual que las 340, 210, las 318 ( si mal no recuerdo esa era la serie de las llamadas ye-yé ) le da uno una especie de añoranza...
Para matar un poco el gusanillo, tenemos el MSTS que aunque no sea lo más perfecto, nos sirve para entretenernos.
Un saludo
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Ale » Mar Ago 05, 2008 5:35 pm

Felicidades Antuán!!! y gracias por darnos otro modelo de gran calidad.

Aún no la he podido conducir, pero no me es necesario hacerlo para saber la calidad que va a tener.

[:)
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Estanislao » Mar Ago 05, 2008 5:41 pm

Le noto en falta el sombrero, aunque veo la botella y las gafas.

Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor ferchi_gt22 » Mar Ago 05, 2008 5:58 pm

Que mas podemos esperar de las manos de un verdadero maestro!!...
Sinceramente me eh quedado asobrado con la calidad de esta magnifica pieza para msts.

Felicitaciones y mi admiracion para ti Antuan :app: :app: :app: :app: :app: :app:
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 05, 2008 7:21 pm

Antuan que decirte, cada vez que tocas algo, nos sorprendes con estas autenticas obras de arte. "Enhorabuena" maestro. :app: :app: :app: :app:

vagoneta escribió:Que sepas que mañana he cogido cita con los Photoshopicos Anónimos. Veo que estoy teniendo una recaída grave.
parece una autentica obra de arte


Al final por lo que dices te ha vuelto a entrar el gusanillo al ver el esplendido trabajo que esta realizando Antuan, sé que si coges el Photoshop tocayo; estas texturas las vas a dejar de película.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roilla » Mar Ago 05, 2008 7:30 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor jotaerre » Mar Ago 05, 2008 7:52 pm

Gracias Antuan. Gracias por hacer que el "viejito msts" siga màs vivo que nunca. Con trabajos asi, sera dificil por no decir imposible, que sea sustituido alguna vez. Esas rutas,locomotoras,vagones... y un largo etc. que tenemos en el msts, dudo que algùn dìa lo podamos ver en otros simuladores. No digo que sea imposible, pero tardaran mucho, muchisimo tiempo en llegar a ese nivel de material. En fin, solo agradecerte nuevamente, tu esfuerzo y entrega por mantener vivo a nuestro "viejito msts".

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Estanislao » Mar Ago 05, 2008 9:52 pm

Por cierto, ¿dónde está la otra que falta? A lo mejor, era en la otra donde se encontraba el sombrero.

Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Mié Ago 06, 2008 4:30 am

Hola.

Bueno, hoy no he podido adelantar esto mucho, pero sí lo suficiente para poder poner esta imagen de la vista frontal de la cabina nocturna:

Imagen

Gracias a todos por los comentarios y Saludos.

P.D: si alguien sabe o puede averiguar cuáles son los pilotos del pupitre que han de estar siempre encendidos, ilústrenos, por favor. Gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor El maquinista solitario » Mié Ago 06, 2008 9:31 am

:app: Simplemente espectacular :app:
Aplausos merecidos.
Saludos [:)
Nos vemos al final del andén
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor El maquinista solitario » Mié Ago 06, 2008 9:38 am

¡Última hora!
A petición popular se ha propuesto en Valencia dedicar una calle al Diseñador Antuan.
Se continuará informando.
:app: :app: :app: :app:
Saludos
[:)
Nos vemos al final del andén
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor Alex » Mié Ago 06, 2008 9:46 am

Acudiré al evento con mis mejores galas. Espero que el homenajeado asista para conocerlo en persona y genuflectarme ante él.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados