trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCC "Tren De Las Sierras"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Y daaaleeeeeee.....

Notapor marcelorobredo » Mié Sep 06, 2006 1:28 pm

Gonzalo escribió:...Espero que lo termine bien y si lo publica mejor, y sino no me alegro muchisimo del laburo.
No se ataquen che :(


Bueno Gonzalo: Yo todo lo que publico de mis repaint, es con la idea de publicarlo, lo que pasa que siempre hay detallesque corregir y testear, a veces el dueño del 3D, no tiene tiempo ni ganas de corregir cosas, asi paso con los coches 1ª versión de Pistoiesis de Franco, tienen muchos errores, que ahora mi amigo Vissani ya corregio y se estan probando para ser publicados. Y nadie se ataca o te ataca, es que los que apuran siempre se les contesta así. Seguramete lo tuyo fue medio en joda o no. pero bueno espero que entiendas.

Y para ir paliando tu anciedad te dejo mas capturitas :twisted: :twisted: :twisted:

GANZ70 escribió:Muy buen repintado, por mi publicalo porque quizas ya estés jubilado para cuando salgan la Cooper y la ruta... quizás le daría mas intensidad y oscurecería el tono.

El puente es en el Arroyo Calabalumba, saliendo de Capilla del Monte hacia el norte


Bueno amigo Andres (que viene una vez por mes :D ) jejje No me extrañaria que te Jubiles con la cooper y la ruta :twisted: , no espero que antes de fin de año tengamos buenas novedades, si no vamos a parecr a mi colega Tincho (Led Zeppelin) que promete y no cumple jejejejejeje un palito para mi amigo jejejejej

Respecto al tono me gusta asi, ya batallada, sabes que es mi debilidad :twisted: , te dejo un linck de como se encontraba hasta unos meses...

http://www.treneshoy.com.ar/galeria/det ... age_id=400

Saludos Marcelo :arrow:
Adjuntos
FCC-09.jpg
Tren de las Sierras Saliendo de Dumesmil hacia Cordoba
FCC-09.jpg (99.89 KiB) Visto 10908 veces
FCC-11.jpg
Estacion Arguello, casi finalizando el Servicio 102
FCC-11.jpg (98.73 KiB) Visto 10908 veces
FCC-10.jpg
Destino Rodriguz del Busto. maniobrando y dejando la locomotora mirando para las Sierras
FCC-10.jpg (99.35 KiB) Visto 10907 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Jue Sep 07, 2006 5:54 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:

IMPECABLE.
pero no el pondrias la manijita a la puerta de atras del coche? :lol:

gracias pro tu trabajo Uruguayo :!: :!: :!:
:D
Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Re: Y daaaleeeeeee.....

Notapor Gonzalo » Jue Sep 07, 2006 6:27 pm

marcelorobredo escribió:
Gonzalo escribió:...Espero que lo termine bien y si lo publica mejor, y sino no me alegro muchisimo del laburo.
No se ataquen che :(


Bueno Gonzalo: Yo todo lo que publico de mis repaint, es con la idea de publicarlo, lo que pasa que siempre hay detallesque corregir y testear, a veces el dueño del 3D, no tiene tiempo ni ganas de corregir cosas, asi paso con los coches 1ª versión de Pistoiesis de Franco, tienen muchos errores, que ahora mi amigo Vissani ya corregio y se estan probando para ser publicados. Y nadie se ataca o te ataca, es que los que apuran siempre se les contesta así. Seguramete lo tuyo fue medio en joda o no. pero bueno espero que entiendas.

Y para ir paliando tu anciedad te dejo mas capturitas :twisted: :twisted: :twisted:

GANZ70 escribió:Muy buen repintado, por mi publicalo porque quizas ya estés jubilado para cuando salgan la Cooper y la ruta... quizás le daría mas intensidad y oscurecería el tono.

El puente es en el Arroyo Calabalumba, saliendo de Capilla del Monte hacia el norte


Bueno amigo Andres (que viene una vez por mes :D ) jejje No me extrañaria que te Jubiles con la cooper y la ruta :twisted: , no espero que antes de fin de año tengamos buenas novedades, si no vamos a parecr a mi colega Tincho (Led Zeppelin) que promete y no cumple jejejejejeje un palito para mi amigo jejejejej

Respecto al tono me gusta asi, ya batallada, sabes que es mi debilidad :twisted: , te dejo un linck de como se encontraba hasta unos meses...

http://www.treneshoy.com.ar/galeria/det ... age_id=400

Saludos Marcelo :arrow:


Perro, muy de perro lo suyo :p
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Re: Y daaaleeeeeee.....

Notapor francotrenes » Jue Sep 07, 2006 7:22 pm

Gonzalo escribió:
marcelorobredo escribió:
Gonzalo escribió:...Espero que lo termine bien y si lo publica mejor, y sino no me alegro muchisimo del laburo.
No se ataquen che :(


Bueno Gonzalo: Yo todo lo que publico de mis repaint, es con la idea de publicarlo, lo que pasa que siempre hay detallesque corregir y testear, a veces el dueño del 3D, no tiene tiempo ni ganas de corregir cosas, asi paso con los coches 1ª versión de Pistoiesis de Franco, tienen muchos errores, que ahora mi amigo Vissani ya corregio y se estan probando para ser publicados. Y nadie se ataca o te ataca, es que los que apuran siempre se les contesta así. Seguramete lo tuyo fue medio en joda o no. pero bueno espero que entiendas.

Y para ir paliando tu anciedad te dejo mas capturitas :twisted: :twisted: :twisted:

GANZ70 escribió:Muy buen repintado, por mi publicalo porque quizas ya estés jubilado para cuando salgan la Cooper y la ruta... quizás le daría mas intensidad y oscurecería el tono.

El puente es en el Arroyo Calabalumba, saliendo de Capilla del Monte hacia el norte


Bueno amigo Andres (que viene una vez por mes :D ) jejje No me extrañaria que te Jubiles con la cooper y la ruta :twisted: , no espero que antes de fin de año tengamos buenas novedades, si no vamos a parecr a mi colega Tincho (Led Zeppelin) que promete y no cumple jejejejejeje un palito para mi amigo jejejejej

Respecto al tono me gusta asi, ya batallada, sabes que es mi debilidad :twisted: , te dejo un linck de como se encontraba hasta unos meses...

http://www.treneshoy.com.ar/galeria/det ... age_id=400

Saludos Marcelo :arrow:


Perro, muy de perro lo suyo :p


8-[
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Re: Y daaaleeeeeee.....

Notapor marcelorobredo » Jue Sep 07, 2006 8:34 pm

Gonzalo escribió:Perro, muy de perro lo suyo :p

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor marcelorobredo » Lun Oct 02, 2006 2:03 am

Er Guille escribió:Marcelito, te olvidaste del Zebrado :lol: Lo dejaste grueso y en la foto que hiciste comparativa, la cual supongo debiste haber observado varias veces, se observa claramente que es fino


Bueno como el amigo Guille dice, ya esta corregido el error o otras cosillas. En estos días ya se estara subiendo el Pack del Tren de las Sierras, a la cabeza la Locomotora Fiat Transfer del Amigo Emanuel Pach, junto con 3 coches de gentilesa del amigo Franco Vissani...
En cuanto se arme bien el ".EXE" se manda a la página.
No quiero olvidarme de agradecer a Andres Blaho (GANZ70) por la maravillosa ruta, que me haa servido de inspiración para estos repaint...

Saludos Mac :arrow:
Adjuntos
Tren de las Sierras.jpg
Tren de las Sierras.jpg (85.19 KiB) Visto 10683 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Arru » Lun Oct 02, 2006 5:41 am

Que bueno que está Marcelo

Felicitaciones


Viendo las capturas tengo un par de dudas:

- ¿Que placa de video tenes? Porque la que tengo yo a lo lejos se ve muy pixelado.

- La ruta de las capturas la descargaste de algun lado? Ando buscando alguna ruta de trocha metrica argentina y Franco me dijo que no hay.
Me recomendas algun sitio para descargar alguna aunque no sea argentina?
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor marcelorobredo » Lun Oct 02, 2006 1:38 pm

Arru escribió:1-¿Que placa de video tenes? Porque la que tengo yo a lo lejos se ve muy pixelado.
2- La ruta de las capturas la descargaste de algun lado? Me recomendas algun sitio para descargar alguna aunque no sea argentina?


Hola Arru:
1)- La placa de video es de 64Mb, pero con 32 tendria que andarte bien.
2)- La ruta es del amigo Andres Blaho, que todavia esta en proseso, hay que tener mucha paciencia. La verdad lamento informarte que no conozco ninguna página de descarga, creo si no me equivoco el amigo NIHUIL, pueda ayudarnos, me parece que una vez me mostro una.

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor marcelorobredo » Vie Oct 27, 2006 1:43 pm

:D Queridos Amigos:

Ya esta disponible en la descarga el Pack "TREN DE LAS SIERRAS", más adelante tengo pensado sacar gracias a mis amigos "La peperina" " la cooper 5741", y con suerte gracias a Rodrigo el Automotor Zanello. Yo creo que con ese material estariamos completos. Pero lo mas importante, es que Andres sigue trabajando día a día con su maravillosa ruta.


http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=806


Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor chanchosat » Vie Oct 27, 2006 3:53 pm

Che muy buenos los coches los felicito..
Sobre todo linda la ruta para correrlos.... :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor EL NIHUIL » Vie Oct 27, 2006 4:51 pm

marcelorobredo escribió:
Arru escribió: La verdad lamento informarte que no conozco ninguna página de descarga, creo si no me equivoco el amigo NIHUIL, pueda ayudarnos, me parece que una vez me mostro una.

Saludos Mac :arrow:


Hola
Ruta de trocha métrica muy recomendable:
www.trainsim.com (registrarse previamente) y descargás la Ruta "SILVERTON", 45 millas de longitud (unos 72 km.), hermosos paisajes y muy apta para utilzar el material de métrica que se encuentra en esta página.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor RodrigoR » Vie Oct 27, 2006 6:04 pm

Exelente!!!!
Lo estaba esperando!!!!!! :wink:

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor francotrenes » Vie Oct 27, 2006 6:40 pm

felicidades marcelo, una alegria ver ese tren rodar de nuevo....

:lol: :lol: :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor busferro » Vie Oct 27, 2006 8:28 pm

Enhorabuena por el trabajo realizado con este tren, y gracias tambien por compartirlo con nosotros. :app: :app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Arru » Mié Nov 01, 2006 8:07 am

Gracias NIHUIL por la ruta de trocha angosta.

Felicitaciones Marcelo por el Tren de las Sierras, está excelente.

Saludos[/quote]
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados