trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se han echado atrás los de MTS2 por culpa de la piratería?

Foro del primer proyecto (suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Se han echado atrás los de MTS2 por culpa de la piratería?

Notapor ASFA » Vie Jun 18, 2004 12:08 am

Hola a todos.

Me pregunto si el MTS2 no se deciden a sacarlo a la venta por culpa de la piratería del MTS1.

La mayoría de gente que conozco tiene el MTS1 pirateado y le funciona a la perfección.

Creo que, si es así, vamos a salir perdiendo. Aunque al igual es un escarmiento que quiere dar Microsoft a todos los aficionados (primero dicen que lo sacan al mercado y luego se echan atrás).

Si lo llegan a poner a la venta, seguro que me lo compro. Desde que tenía un Spectrum 48K siempre preguntaba en las tiendas de videojuegos si tenían simuladores de trenes. Cuando sacaron el MTS1 pensé que ya era hora y ahora que no se deciden a sacarlo me están dando ganas de enviar una carta a esta gente de Microsoft para animarles, pero no sé a dónde.

Creo que entre todos, deberíamos dirigirnos a esta gente (con e-mails animosos) para ver si conseguimos convencerles aunque sea un poquito.

Si supiese la dirección de correo a dónde dirigirme la publicaría aquí. Si alguien sabe algo, lo podría publicar y sería cuestión de ponernos de acuerdo para enviar cuantos más mails mejor.

Saludos,

Saludos
ASFA
 

Notapor javierav » Vie Jun 18, 2004 12:24 am

Hola a todos.

Se puede contactar con Microsoft Ibérica S.R.L. rellenando este formulario: http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6

No os creais mucho eso de 2 días laborables, que a mi me tardaron un mes :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Ferrolitic » Vie Jun 18, 2004 6:28 pm

Hola ASFA.

Perdona que me salga del tema de tu pregunta, pero es que has mencionado el Espectrum 48K, del que guardo muy gratos recuerdos.

¿Si lo tuviste, conociste el simulador "Southern Belle"? O:)

¡Ah, que tiempos...! :wink: (Hace ya muchos años).

Saludos.
Última edición por Ferrolitic el Sab Jul 31, 2004 7:27 pm, editado 1 vez en total
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

spectrum 48k

Notapor ASFA » Vie Jun 18, 2004 6:47 pm

Hola Ferrolitic. Si tuve el spectrum 48K pero no conocí ese simulador, era de trenes?. Ojala lo hubiera conocido. Yo por aquella época pensaba que yo era el único que buscaba un simulador de trenes. Cuando preguntaba en las pocas tiendas del ramo que habían, los dependientes me miraban con cara extraña ya que no entendían que alguien quisiese un simulador de trenes. A mis colegas les preguntaba y no le veían gracia a tener un simulador de trenes, ahora de aviones sí, no sé por qué.

Saludos
ASFA
 

Notapor Ferrolitic » Vie Jun 18, 2004 7:20 pm

Pues sí lo tuve ASFA, y era de trenes. Hoy diríamos que era muy "cutre", que lo era en realidad, ( +- 4 frames s.) pero... como podías ir en cabina, y cuidar de mantener presión y demás, para mí, en aquellos momentos fue algo maravilloso. Por cierto, lo compré en una tienda, no eras el único que buscaba. :lol: El programa era inglés, no recuerdo la empresa.

Y ahora, retomando el tema inicial de tu hilo, mi opinión personal es que quizá no vale la pena molestarse más en escribir a MS. Ya se ha hecho con anterioridad en bastantes ocasiones y no conozco ninguna respuesta que pudiera interpretarse como... esperanzadora. Luego tenemos la cancelación oficial por su parte, por tanto... ¿Crees que vale la pena seguir?:wink:

¡Ah! Y no creo que se hayan echado atrás por la piratería, supongo que les piratean otros programas más importantes que nuestro simulador y no por ello dejan de actualizarlos.

Esperemos los anunciados simuladores de RailDriver y TAsim. Yo tengo muchas esperanzas de que lleguen a buen puerto.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Milo » Vie Jun 18, 2004 8:07 pm

Hola a todos,

Solo me salgo del hilo un segundo.... 8-[

Si alguno quiere recordar viejos tiempos :-({|= , siempre podeis descargaros cierto juego para Spectrum (casi 10 años con ese ordenador...que tiempos aquellos madre \:D/ ) de esta direccion :

http://tzxvault.retrogames.com/s.htm

Viene en formato TZX, si me dejais un pelin de tiempo - ultimamente ni pa mear lo tengo :| - rebuscare algun emulador decente, que los hay y muy buenos (algunos incluso te permiten "repintar" los juegos a 256 colores) que admita dicho formato. :D

Un abrazo a todos, Rafa.
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

que tiempos

Notapor ASFA » Sab Jun 19, 2004 12:11 am

Gracias, miles de gracias a Ferrolitic, Milo y a todos los foreros.

Esa web es muy buena. Reúne muchos juegos :app:
Que tiempos en los que tenias que esperar 5 minutos o más para que se cargara el juego que estaba grabado en cinta...

Ferrolitic me he bajado el programa que decías del enlace que ha escrito Milo y ahora lo probaré.

Creo que voy a disfrutar más con ese programa que con el MTS1.

Ferrolitic, sobre la piratería creo que tu razonamiento es muy bueno y no me había parado a pensarlo. Pero pienso también que, aunque se han pirateado programas de "Mocosoft", si estos han ido sacando nuevas versiones era porque a Billy el niño no le importaba mucho la piratería doméstica (que es muy dificil de controlar) tanto como la piratería empresarial (que es mucho más controlable y da más beneficios).

Como el programa MTS1 y MTS2 no se utiliza en empresas y sólo en casas particulares sí que importa mucho el hecho de que se pirateen ya que los ingresos sólo vienen de los aficionados a este mundo, de los cuales estoy seguro que la gran mayoría se lo ha pirateado de un amigo o de un videoclub.

Espero haberme explicado, ya que es la 1 de la madrugada y llevo encima un par de cervecitas que me están dando un sueño de la releche.

Bueno saludos y gracias por vuestras aclaraciones.
ASFA
 

Notapor lgg2 » Dom Mar 27, 2005 11:13 pm

Buenas,

Una imagen de como era ese juego:

Imagen
lgg2
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:12 pm


Volver a MSTS 2 (primer proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados