trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cancelación (Oficial) de MSTS2

Foro del primer proyecto (suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Cancelación (Oficial) de MSTS2

Notapor GANZ70 » Sab Abr 17, 2004 10:11 am

Estimados foristas:

Esta carta enviada por MS a un usuario de MSTS, se puede ver en el foro de train-sim

http://www.train-sim.com/dcforum/DCForumID18/319.html

"Thank you for contacting Microsoft Customer Service.

After consulting with our development team, it appears that Train Simulator 2 will not be released as the development program has been canceled. The Microsoft Games team, upon evaluating the projects that it was working on decided to stop further work on this title. We appreciate your dedication to the title and the time that you have spent corresponding with us regarding this interest. If you have any further questions, please feel free to contact us.

Thank you for using Microsoft products and services,

Josh

Microsoft Online Customer Service"
GANZ70
 

Notapor tsba » Dom Abr 18, 2004 7:53 am

lamentablemente tambien me enterado del tema :( , pero mi pregunta es si en verdad la cancelacion del msts2 es debido a la roptura comercial entre KUJU y Microsoft?.

Sldos
Christian
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Invitado » Dom Abr 18, 2004 8:23 am

Buenas!!(o no tan buenas :cry: )
Será broma, no?, que el ansiado MSTS 2 sea cancelado?Desde luego, estos de mocosoft (perdón, quise decir Timosoft, eso..Microsoft), les gusta fastidiar a la gente :cry: :cry: :cry:
Invitado
 

Notapor jorgomu » Dom Abr 18, 2004 4:57 pm

Hola a todos,
mala noticia que choca con lo que se puede leer en trainsimfrance donde se sigue insistiendo que hay fecha de publicación (?)
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor tsba » Dom Abr 18, 2004 5:14 pm

hola jorgomu:

Es verdad en varios lados he visto de que siguen insitiendo en fecha de lanzamiento, pero me parece lamentablemente de que tendremos que esperar a que Microsoft se digne a arreglar con otra compañia en remplazo a KUJU.
Esperemos de que busquen una solucion el estaff de microsoft para que todos los aficionados estemos disfrutando del MSTS 2 :D :D .

Sldos
Christian
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor FernandoGB » Lun Abr 19, 2004 9:50 pm

Hola a todos:
A continuación os adjunto lo que en TRAINSIMFRANCE se dice al respecto:

Exclusif : Train Simulator 2 : Now Available !
Publié le 26/03/2004 par Marc

Le site officiel de Microsoft Train Simulator 2 annonce que le jeu serait disponible ! En effet, la date de sortie est suivie de Maintenant Disponible ("Release Date: Now Available"). Cependant, certains sites américains annoncent toujours de la date du 1er juillet 2004. Donc si l'on en croit le site officiel, la disponibilité se limiterait à priori aux Etats Unis pour l'instant, les version traduites arrivant quelques mois après. Vous pouvez vérifiez par vous même cette information à l'adresse suivante :

http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim2.aspx

Il faut cependant rester prudent devant ce genre d'information, vu que Train Simulator 2 nous a déjà joué des tours plus d'une fois.
Merci à Lionel Mollard pour l'information

27/03/2004 : le site de Microsoft Train Simulator 2 est à présent indisponible.
Voir forum et le dossier "Tout sur Microsoft Train Simulator 2" pour plus d'informations


*** EN RESUMEN ***

Varias web's americanas hablan de 1º de julio 2004 para el lanzamiento, y las versiones traducidas algunos meses después.

Por tanto, todavía tenemos esperanzas.

Un saludo
FernandoGB
FernandoGB
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:09 pm
Ubicación: Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Notapor GANZ70 » Mar Abr 20, 2004 9:08 am

Hola!

Yo no tengo dudas de que MSTS2 fue cancelado, el mensaje provino de la verdadera fuente, lo demás son conjeturas sobre sitios que pueden no haber actualizado sus datos.

En el foro de train-sim (si no me equivoco, en lo que respecta a MSTS, es el más concurrrido) directamente sacaron tema "MSTS2".

Además, no esperen sorpresas, el silencio respecto al asunto es más que evidente. Antes de sacar algún producto M$ suele anunciarlo con bastante anticipación, me refiero por ejemplo al Longhorn o el Flight Simulator 2006.

Piensen un poco... el producto hay que empezar a desarrollarlo desde 0, ya sea por M$ o licitándolo a un tercero, la programación además sería engorrosa y compleja, ya que involucra elementos de algebra de vectores y matrices, ecuaciones diferenciales, dinamica de cuerpo rígido y por supuesto, programadores con mucha experiencia.

MSTS no es precisamente lo que lo quita el sueño a M$, sino la seguridad de Uindous, el crecimiento de Linux, plataformas de 64 bits, etc... a donde supongo destinaría su mejor gente.

Esto me recuerda un "Cancelado hasta nuevo aviso" más en la vida del forrófilo...

Saludos,
GANZ70
 

Notapor Teco01 » Mar Abr 20, 2004 5:08 pm

Yo me lo esperaba, por desgrácia. El año pasado, tuve un compañero de clase que era vastante avanzado en el tema de la informática, y me estuvo comentando que normalmente suele ser mucho más facil un juego en el cual se tiene que llevar un objeto por cualquier escenário ( el GTA 3 y GTA VC son un buen ejemplo) que hacer uno, en el cual, el objeto solo puede moverse por una área determinada del escenário. Todos podemos pensar: "Pero el Fligth Simulator tiene buenos gráficos y no da ningún problema y el otros juegos como el Trainz o el BVE simulan muchas más cosas que el MSTS" respecto a esto quiero comentar lo siguiente:

1º: En todos esos juegos el nivel de polígonos po pantalla no supera los 30 000... en cambio, el MSTS soporta hasta 200 000 o incluso más.

2ºEn el Trainz la simulación no es tan real como en la del MSTS, incluso, el *.eng tiene parámetros que no se usan por su conplejidad.

3ºEl MSTS soporta una cantidad de información muy grande y por consiguiente, para poder funcionar en un ordenador domestico y no en un superordenador de IBM industrial, tiene unas ecuaciones muy complejas, pero fáciles de depurar = gran coste productivo.

4º Si se desea ampliar la capacidad de plígonos, hasta el doble, se puede lograr, pero el mayor tiempo de produción de modelos y rutas crea un mayor coste, que en el précio de venta se refleja muy bién.

5º Se está observando que el MSTS1 es capaz de soportar una mayor cantidad de datos, lo cual supera todas las espectativas (con trueques todo va funcionando, engañando al simulador).


Con estos puntos, yo no defiendo a Mocosoft, solo razono.
Aunque este juego con los aficionados me parece poco sério, ya que muchos de nosotros teníamos unos proyectos que esperábamos que funcionasen en el MSTS2.

Con este post, yo lo que quiero es que seamos capaces de entender que tenemos un simulador que va tirando, pero que para hoy en día se que quedado pequeño, y que el desarrollo de un simulador con las espectativas del MSTS2 es muy dificil y laborioso de conseguir, y si se consiguiese, yo creo que deveríamos estar preparados para un videojuego de más de 100 €, lo cual hace para atrás.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor GANZ70 » Mié Abr 21, 2004 7:58 am

UUUYYY, qué error grosso!!

En mi post anterior, en lugar de forrófilos quise decir ferrófilos :wink:
GANZ70
 

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Abr 22, 2004 7:45 pm

Hombre en TRS 2004 ha PISOTEADO A mocosoft ojo eh ojo :shock: , hay modelos excelentes y reales hasta los topes, ojo porque TRS 2004 ha pisoteado a MSTS y mocosoft :shock: asi que si quieres ve a www.foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com o www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com y ya me contrás eh 8)
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor aritztg » Dom Abr 25, 2004 11:31 pm

Teco01 escribió:1º: En todos esos juegos el nivel de polígonos po pantalla no supera los 30 000... en cambio, el MSTS soporta hasta 200 000 o incluso más.

2ºEn el Trainz la simulación no es tan real como en la del MSTS, incluso, el *.eng tiene parámetros que no se usan por su conplejidad.


Hola a todos, tan solo decir lo siguiente (sin querer abrir un debate, que quede claro :D )

:arrow: Trainz no solo no pasa de los 30.000 polys, sino que no tiene un limite teórico. De hecho, los modelos de G&B son en algunos casos muy poliagudos y puedes poner tantos como quieras en el mismo mapa.

:arrow: El campo de la simulación es algo que quieras que no, es subjetivo, a mi me parece muy realista, eso si, crear una cabina extremadamente real es super extremadamente dificil (por lo del 3D), y lo del *.eng (en TRS no existen, se llaman config.txt) pues si dominásemos mucho, podriamos llegar a realismos muy bien conseguidos, especialmente en las locos de vapor, donde el SP1 de TRS ha mejorado muchisimo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor Er Guille » Dom Abr 25, 2004 11:41 pm

Creo que en materia realismo la principal diferencia es que MSTS cuenta con una cantidad de diseñadores Hispanos muy importante, no solo en cantidad, sino en conocimiento general sobre el ferrocarril y sobre los modelos que representan. En Trainz hay un equipo excelente (doy fe de ello) pero muy reducido. Soy de los que piensan que TRS bien aprovechado supera a MSTS bajo cualquier punto de vista. Incluso aun si hubiese salido creo que aventajaria a MSTS2.

Esto es tan solo mi opinion personal.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Marc » Mar Abr 27, 2004 10:03 am

Coincido contigo, Guillermo.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS 2 (primer proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados