trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desaparición de los archivos ENG

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Desaparición de los archivos ENG

Notapor casablanca » Dom Feb 22, 2015 11:02 pm

hola buenas noches, después de solventar los problemas con el juegos y instalar varios trenes, me he dado cuenta de un problema muy estraño, al entrar en las carpetas de los trenes para modificar algunos parámetros me he dado cuenta de que los archivos ENG me ha desaparecido solo están los WAG i los otros dos los S Y SD mas o menos que el mismo problema del compañero alvia, esto me ha ocurrido tanto en trenes, como mercancías, locomotoras, automotores, etc,alguien me puede ayudar como solventar este problema, gracias a todos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Desaparición de los archivos ENG

Notapor J Antonio Martinez » Dom Feb 22, 2015 11:08 pm

Buenas noches, no habras usado por casualidad Train Cleaner? Es que creo que eliminaba los engs que daba problemas o que el juego no los encontraba, pero no me hagas mucho caso.... A mi una vez me paso lo mismo y me toco reinstalar todo :oops:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Desaparición de los archivos ENG

Notapor RTP » Lun Feb 23, 2015 12:47 am

TrainStore tambien gasta bromas muy pesadas.
Hay que tener copia de todo antes de usarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Desaparición de los archivos ENG

Notapor casablanca » Lun Feb 23, 2015 7:28 pm

Hola buenas tardes, he desintalado todas las rutas i todo el juego también, he comenzado desde cero, he puesto el CD ROM 1 y después el 2 del juego y cuando ha terminado la instalación lo he reiniciado he entrado en la carpeta del juego en la de TRAINS y en las carpetas y he visto que no havia ningúna carpeta que tuviese los archivos ENG solamente los WAG i los S y SD nose de que puede ser culpa alguién puede darme más información, gracias
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados