trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Colocar freno largo o fallas en los mismos

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Colocar freno largo o fallas en los mismos

Notapor Leandro_CSR » Mié Ene 16, 2019 9:37 pm

Hola!!
Es mi primer post increíblemente, esto debido a que siempre mis preguntas ya las habían hecho y respondido, pero
estuve buscando una respuesta para las que hoy les traigo y... nada...
Bien, empezando... :D :D

¿Hay alguna forma de colocar freno largo a locomotoras y cochemotores?
Escuche que se puede modificando algunos archivos dentro de la carpeta raiz de tal tren, pero... ¿Exactamente cual?, ¿Habra algún
tutorial .pdf que enseñe a modificar estas y demás? Me fascina la idea de tener los "frenos largos" como algunos trenes antiguos
de TBA en Argentina los tenían, y algunos lo tienen si, pero me gustaría hacerlo por mi mismo.
Se modificar texturas, nombres, sonidos, pero no mucho de los ajustes de ENG y WAG.
Espero el foro no este tan olvidado, se que no tiene la vibra que tenia en hace una década, pero espero alguien me de respuesta.
Un saludo a todos! :)
Leandro_CSR
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 30, 2017 4:31 am
Ubicación: Argentina

Re: Colocar freno largo o fallas en los mismos

Notapor randemar » Vie Feb 01, 2019 5:50 pm

Hola, Leandro.
Para ajustar mi material intentando sea lo más realista posible en cuanto a su funcionamiento, utilizo desde hace algún tiempo este fenomenal documento: ENG WAG Technical Document by Rudolf Richter, disponible en:
http://msts.steam4me.net/utilities/index.html
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados