trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz 2004 DeLuxe. Preguntas muy concretas.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Trainz 2004 DeLuxe. Preguntas muy concretas.

Notapor ASFA » Sab Dic 04, 2004 3:22 pm

Hola a todos,

Quiero comprarme el Traniz 2004 DeLuxe por varios requisitos que creo que cumple este simulador. Pero no estoy seguro. Agradecería que alguien me aconsejase.

Requisito 1: La conducción de un tren es muy detallada incluso a nivel de señalización. Simula bien la señalización de cantones. ¿Es verdad? ¿Es parecido a Train Simulator de Microsoft (tiene algo parecido al indicador de ruta y velocidades de este simulador)?.

Requisito 2: La opción de Ingeniero (constructor de líneas de tren) permite construir al detalle la señalización? ¿Se podría simular una señalización basada en cantones con ASFA sólo comprando el programa?. Me refiero diseñar la funcionalidad del sistema. Los objetos como balizas y demás ya los diseñaría por otro lado.

Requisito 3: Creo que Trainz 2004 DeLuxe incluye el Programa Paint Sheed de Auran, que permite diseñar locomotoras. Hasta qué punto, quiero decir si ¿permite diseñar el interior de una cabina y la estructura total de la locomotora o sólo permite repintar una locomotora?.

Saludos,
ASFA
 

Notapor javierfl » Sab Dic 04, 2004 4:15 pm

El Paint Shed es una herramienta para repintado. Para lo que deseas hay que usar programas de diseño 3D, Gmax en este caso sobre todo que es el que tiene plugin de exportación a Trainz (TRS en este caso). Está en fase avanzada un plugin para Canvas pero de momento sólo sirve para objetos estáticos. También es posible exportar a Trainz modelos creados con TSM, pero el proceso es aún bastante laborioso.

De las preguntas 1 y 2 animo a algún compañero que sepa del tema a que nos las aclare y, en cualquier caso, en nuestro foro colega de [url=http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php][TRENSIM]: Cita no autorizada[/url], que reune a reconocidos expertos seguro que te pueden ayudar también.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Dom Dic 05, 2004 2:29 am

Hola a todos.

El TRS incluye el TrainzScript, que es un lenguaje de programación para crear interactividad dentro del juego. Desconozco si te permitirá crear eso o no, eso ya los compañeros han de ser lo que te/nos orienten.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ASFA » Dom Dic 05, 2004 9:52 am

Gracias compañeros. Casi que me lo compro.

Saludos,
ASFA
 

Notapor javierfl » Dom Dic 05, 2004 11:35 am

No te arrepentirás en absoluto. Es un simulador que está muy bien.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados