trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Demoras en descarga de material desde la DLS

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Demoras en descarga de material desde la DLS

Notapor Ferronor_Histories » Jue Abr 04, 2013 8:13 pm

Hola a todos nuevamente. He estado disfrutando al 100% el simulador, y seguí sus consejos referente a el tema de la descarga de mas material desde la DLS. Pero, pasa un pequeño detalle. Hay objetos que se descargan sin problemas (objetos me puedo referir a locomotoras, rutas, vagones, etc.), pero, en algunas veces, ocurre que la descarga queda "pegada" por así decirlo, y la barra de descarga queda pegada sin tener mas variación.

Es normal que ocurra esto? Si no lo es, que solución puede aplicarse ante esa situación?.


Muchas gracias de antemano.


Pablo Diaz.
Ferronor_Histories
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:00 pm

Re: Demoras en descarga de material desde la DLS

Notapor llebrez » Vie Abr 05, 2013 3:03 am

Supongo que lo de la barra aparece cuando se trata de descargar en el CMP. esto nos pasa a todos cuando el objeto es grande. No parece que N3V nos hace mucho caso ya que he visto quejas en otros foros. Lo que yo hago es apuntar el numero KUID y buscarlo en el DLS. Desde alli parece que se descarga sin mayores problemas. Otra alternativa es buscar el numero en Google y si esta en algun otro sitio del creador, tratar de bajarlo de alli.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Demoras en descarga de material desde la DLS

Notapor Ferronor_Histories » Dom Abr 07, 2013 10:48 pm

Buenas.

He intentado hacer lo que tu me planteas como otra opción, pero, lamentablemente, solo se encuentran en la DLS (por lo menos el material que he bajado) y sigo con el mismo problema. Descarga normalmente, pero no se guarda dicho material desde la DLS y cuando cierro el "Organizador de contenido" y lo vuelvo a abrir, lo que había descargado, esta simplemente en nada, o sea, debo descargar nuevamente y pasa lo mismo. Es un ciclo repetitivo.


Ojalá se pueda encontrar otra solución a este "inconveniente".


Saludos.
Ferronor_Histories
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:00 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados