trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas TS 2010

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Dudas TS 2010

Notapor gor » Mar Dic 28, 2010 10:37 pm

Me acabo de descargar e instalar desde la plataforma STEAM, el TS 2010 en un equipo nuevo, el juego funciona perfectamente en modo conectado y/ó desconectado de STEAM, tengo el build 43361 y una vez arrancada la pantalla de inicio, funciona todo excepto el Content, no hay forma de que se abra para instalar contenido nuevo...............

¿es necesario algún parche?............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Dudas TS 2010

Notapor roger vergara » Mar Dic 28, 2010 10:54 pm

Hola gor,


creo que no soy la persona más adecuada para decirtelo pero si no me equivoco la DS (DownLoad Station) está inoperativa hasta después de las vacaciones, con objetos que no están subidos en la DS si se pueden descargar pero aquellos que están dentro de la DS de momento no porque están de mantenimiento o algo así.

Aparte de eso creo que sí hay algún parche del 2010 por ahí, yo tengo el TZ 2009.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Dudas TS 2010

Notapor gor » Mar Dic 28, 2010 11:00 pm

Gracias Roger, pero el problema lo tengo en mi propio contenido o el descargado de otras webs, al no poder abrir el Content, no puedo instalarlo........estoy en ello :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Dudas TS 2010

Notapor vascotroni » Mié Dic 29, 2010 1:02 am

Emiliano, buenas noches.

Trasteando por el foro de Auran, hey podido leer esto:

You have the latest "Steam" downloadable version. There is currently no updates/service packs for this/your "Steam Version" (43361). If you had purchased TS2010 direct from NV3/Auran, then if the download wasn't already 43434, you would have been able to apply SP3 to take it up to 43434.

You have to now wait for the next "Steam Version" update/service pack. It is very unlikely that NV3/Auran will issue a small "Steam" patch/update from 43361 to 43434... (Note; your 43361 has most of SP3 in it anyway)...

In the past these "Steam" updates/service packs have had a much lower priority for NV3/Auran to patch. Hopefully this has now changed. (it's just one of the disadvantages of buying/downloading Trainz 09 & 010 from "STEAM", rather than from NV3/Auran direct)...

Here's another reputable seller of NV3/Auran versions of TS2010 (& add-ons) http://trainzone.co.nz/

Personally, I always buy the DVD versions, including ones like Murchison 2 (06, 09/010) & S&C...


Se hablava de esto por altura de la publicacion del SP3 de TS2010. Ahora que ya tenemos el SP4 y su parche y ya estamos en el build 44088, creo que deverias questionar los de STEAM por esa actualizacion.

Saludos desde Portugal,
Vasco :wink:
Imagen
ID #666408 (VTsim)
http://www.VTsim.com
Avatar de Usuario
vascotroni
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 01, 2007 9:16 pm
Ubicación: Carregado, Portugal

Re: Dudas TS 2010

Notapor ferroasturias » Mié Dic 29, 2010 7:36 am

hola gor, yo solo te diria que abrieras la ds (como si dijeramos ) a mano vas a tu unidad C: y alli a auran y luego en bin y alli a la ds que a mi me pone conten manager y ahi es donde yo instalo todo no suelo utilizar la ds y me funciona ,aprobechando la ocasion para felicitar las fiestas a todos/as.saludos desde asturias
ferroasturias
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 15, 2009 2:55 pm

Re: Dudas TS 2010

Notapor gor » Mié Dic 29, 2010 9:10 am

Esta es una de las cosas que siempre me han traído de cabeza en mi querido Trainz, parches, librerías, sp, dependencias..........

Después de trastear, resulta que me falta el fichero d3dx9_dll, algo al parecer necesario para que funciones correctamente el TS 2010 ( elresto de juegos funcionan sin problemas), bien, fichero descargado, instalado y asunto arreglado, ahora ya puedo entrar al Content e instalar nuevo contenido.

Ahora vamos a buscar el SP no se cuantos, ya que tengo el build 43361............aunque de momento funciona muy bien, estable y rápido.

Gracias por las respuestas.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados